La media hostia ahora es Scientia Futura

No jodas, Tripod

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Puedo asegurar que el siguiente mensaje me ha sido enviado por una empresa presumiblemente seria.

Cuenta Lycos Tripod %s borrada
(unknown sender) to me

Hola,

Tu petición de anular tu cuenta ha sido borrada el Ismael a las
Valladolid Torres

Tu petición fue registrada y tu cuenta se anulara ahora

Nosotros esperamos verte pronto en Tripod Lycos, El Equipo de
Tripod
Lycos

Violencia automovilística

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Según las estadísticas, mueren entre diez y veinte veces más mujeres cada año por accidentes de circulación que por causa de la violencia doméstica. Nuestra sociedad, cada vez más complacida de sí misma en confundir problemas sociales con problemas policiales o judiciales, comienza a considerar la posibilidad de poner un policía detrás de cada dominguera y de decretar órdenes de alejamiento entre las mujeres potenciales víctimas y sus vehículos.

¡Oh Dios mío, se cree que estamos en la Tierra!

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

En Internet, es casi imposible citar sin sacar de contexto. Una deficiencia más que sumar a las de este medio, que empiezan a ser muchas. Aquí demasiadas veces las discusiones se reducen a quién es más punk de todos. Quedan avisados, yo sí tengo foto con cresta.

Suele irritarme que se pretenda solucionar con enseñanza lo que debería tratarse de solucionar con educación. Se relacionan con el primer término conceptos como crianza y doctrina. Sobrevaloro seguramente el papel que deberían tener padres contra el que tienen maestros y profesores. Teresa me recomienda el para ella fascinante libro `El mito de la educación' de Judith Rich Harris, en el que se dan motivos para desconfiar en los padres como factor de socialización.

Es cierto, a veces utilizo la expresión `coño' y, para muchos, peco de explícito. Sin embargo creo humildemente que lo explícito sería utilizar `vulva' como interjección. Y no es un anglicismo llamar a alguien `cara de culo'. No se trata de la misma utilización de expresiones popularizadas por guionistas más o menos mediocres del lejano Jolibud del tipo de `jodidamente' y similares. A Quevedo me remito.

Que tiene ojo de culo es evidente
y manojo de llaves tu sol rojo,
y que tiene por niña en aquel ojo
atezado mojón duro y caliente.

Tendrá legañas necesariamente
la pestaña erizada como abrojo,
y la guiñará con lo amarillo y flojo
todas las veces que a pujar se siente.

¿Tendrá mejor metal de voz su pedo
que el de la mal vestida mallorquina?
No lo quiero probar ni lo concedo.

Su mierda es mierda y su orina, orina,
sólo que ésta es verdad y esotra enredo,
y estánme encareciendo la letrina.

Nos espera un muy largo y penoso dos mil cinco repleto de innecesarias alusiones anales.

Entiendo ahora por qué llevo unos días con más dolor de espalda del habitual. Dos mil muertos en el World Trade Center pesan más que cien o doscientos mil muertos causados por el maremoto en el Índico. Para el buen escéptico, en el devenir universal valen lo mismo dos mil que doscientos mil, es decir, nada. Sin embargo, la señora atrapada por la nevada en un polideportivo en Burgos protesta porque Protección Civil sólo les ha dado una manta a cada uno. Demonios, hasta el mejor de los escépticos tiene estómago.


Alfredo escribe:
> Específica que tipo de imbécil soy. Es por curiosidad.

Imbécil curioso.

Si necesita usted algún hijo de puta que le remarque sus faltas de ortografía, siempre puede contar conmigo. Por supuesto, espero que haga lo propio.

BlogMax

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

BlogMax es un paquete para Emacs que ayuda en la creación de un blog. Al toque, le veo dos ventajas. Una, poder editar y publicar artículos sin salir del más poderoso editor de textos jamás creado. Dos, disponer del código fuente, con la ventaja de permitirte añadir cualquier nueva característica que resulte útil o simplemente llamativa. Maravillas del Software Libre. Los dientes largos, se le ponen a uno, echándole un vistazo a un día en la vida de un sitio BlogMax.

Por desgracia, hasta el momento estoy teniendo algún problema para poner en marcha el invento. Por doble desgracia, el problema parece estar en el estúpido comportamiento del FTP de casi todos los más populares servidores de alojamiento gratuito.

Seguiremos informando, con suerte con un enlace fuera de Blogger desde el que continuar la historia.

The Surrealist Compliment Generator

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Para esas ocasiones en las que no sabes qué clase de comentario añadir al blog ajeno, el generador de cumplidos surrealistas acude al rescate.

The dimples of your breasts do pucker evocatively when you smile.

Uf.

Collage involuntario

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

A veces, y digo bien, a veces, Flickr lo clava.

La conexión

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


El sirio detenido en Irún representó un papel relevante en los atentados terroristas del 11-M. Irún. Va a ser que tan cerca de los cerebros de la banda. Acebes lo sabía. Tú y yo lo sabíamos, tú y yo sabíamos que serían tres, dos, o uno, apenas los grados de separación entre los fundamentalistas islámicos autores de la masacre y la dirección de ETA, donde son hasta seis los necesarios para relacionarme a mí con Kevin Bacon. Y es que no, yo no salía en JFK, y no conozco a nadie que lo hiciese. Y ya sabes que esto lo hace todo mucho más difícil.

Por cambiar de tema

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

¿Alguien sabe XHTML y domina CSS como para decirme cómo carajo separar unos cuantos puntos las dos columnas que componen este Template?

Está basado en el Dots Dark de Blogger. Aquí en alguna parte está la madre del cordero.

/* Page Structure
----------------------------------------------- */
#content {
background:black;
width:700px;
margin:0 auto;
padding:50px 0;
text-align:left;
}
#main {
width:450px;
float:right;
font-size:85%;
}
#main2 {
background:black;
padding:20px 10px 15px;
}
#sidebar {
width:200px;
float:left;
font-size:85%;
padding-bottom:20px;
}
#sidebar2 {
background:black;
padding:5px 10px 15px;
width:200px;
width/* */:/**/180px;
width: /**/180px;
}

Con lo fácil que era usar tablas y un GIF transparente. En fin, todo sea por que Stevie Wonder pueda leer mi blog.

Cualesquiera ideas, comentarios o sugerencias son bienvenidos.

Au sujet de moi

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

2004_1206_110604AA

Como creo haber escrito ya en alguna ocasión anterior, mis desconocidos y sin embargo queridos lectores deben saber que pertenezco al selecto club de los enfermos crónicos. Padezco una afección metabólica incurable y de origen genético que en su desarrollo normal mata niños. En la variante benigna que yo sufro, se limita a provocar una neuropatía periférica de carácter más leve y, al menos desde que estoy en tratamiento, mucho menos dolorosa y más llevadera que la que pueda sufrir cualquier afecto de esclerosis múltiple.

Lo normal es que ésta no sea la tercera ni la cuarta cosa en la que más piense a lo largo de un día cualquiera. Por desgracia, hay gente en el mundo, y por doble desgracia, alguno de mis actuales jefes está entre ella, que deja de saber tratarle a uno como persona en el momento en el que tiene la penosa ocurrencia de tropezar con una baldosa más alta que otra. Los muy canallas le hacen a uno complicadísimo estar enfermo y no parecerlo.

Con todo el cariño del que soy capaz, les deseo a todos acaben teniendo un hijo verdaderamente tonto. Verán lo poco que cuesta querer y soportar al mismo tiempo, la única ayuda en realidad necesaria, cuando no hay otro remedio y se intenta.

Para finalizar, un par de citas de literatos ilustres con las que resumir mi estado anímico actual.

Bajo el cadalso, los perros lamen la sangre seca de la mañana anterior. Anatole France

A la mierda. Francisco Umbral

Femmes et autres herbes etranges

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


En España, las mujeres tienen un listón psicológico. Por debajo del mismo, caminan por la calle asustadizas, con cara de Dios mío, no estoy buena. Lo he visto claro estos últimos días en Casablanca. Allí, mujeres de muy distintas condiciones físicas, van por la vida regalando a quienes las miran una deliciosa seguridad en sí mismas. Algún día, espero, las españolas descubrirán que eso pone más que los escotes.

Algunas mujeres buscan hombres maduros, pero no valen los ya caídos del árbol.

Desconfía de cualquier mujer cuya canción favorita sea Please Forgive Me de Bryan Adams. Vale, estoy siendo malévolo con ella y benévolo con el resto de la humanidad. En justicia, desconfía de cualquier persona que tenga una canción favorita.