La media hostia ahora es Scientia Futura

La masturbación en la mujer según el Islam

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



A continuación, un magnífico ejemplo de sabiduría islámica. Se trata del Sheik sunnita Yousuf Al-Qaradhaiw, al parecer muy preocupado por ciertas costumbres sexuales de la mujer musulmana.



«La masturbación femenina es más arriesgada que la masturbación masculina. La masturbación en el hombre no es tan arriesgada. A veces la mujer se mete los dedos, o incluso objetos que pueden ser peligrosos. Especialmente dado que el himen es tan sensible, y jugar con él podría rasgarlo. Esto puede exponer a la mujer ante graves acusaciones. Ella podría defenderse diciendo esto o aquello, pero no será creída. Ellos pensarán que la mujer habrá debido tener relaciones prohibidas con algunos chicos. De esta forma, la mujer queda expuesta ante acusaciones de fornicación —N. del T.; no me puedo resistir a traducir así fornication—, podría ser acusada de fornicación. Atraerá así una gran desgracia sobre ella y sobre su familia. Será un desastre. Algunos cercanos podrían incluso matarla. Porque algunos no se detienen en las fronteras de la ley religiosa. Conducidos por la envidia y la rabia podrían cometer el crimen de matar a la mujer. Obviamente, ese crimen está prohibido y sería un grave pecado. Incluso si ha fornicado, una mujer no merece ser asesinada. Como mucho, debería ser azotada, si confiesa cuatro veces o hay testigos. Así que no recomiendo a ninguna mujer a que se exponga a esto. Una mujer debe ser paciente. Las cosas que le sirven de tentación, siento decirlo, son las que unas se enseñan a otras. Una le cuenta a la otra, «he hecho esto y eso» o «he visto una película donde hacen esto y lo otro». Algunos canales de televisión, especialmente los europeos, muestran actos sexuales grotescos, inaceptables según nuestras normas, nuestros valores morales y nuestras leyes religiosas. Rechazamos esas cosas. Esas películas nudistas escandalosas. Nuestras mujeres podrían aprender cosas de esa gente. Una mujer musulmana debe comprometerse a lo que su Dios ha decretado. Debe cuidarse, rezar, temer a Dios, mantenerse ocupada. Puede leer un bonito libro, hacer las tareas de casa, unirse a la caridad, perder en suma su tiempo haciendo cosas que le sean útiles, en este mundo y en el mundo que va a venir. En lugar de obsesionarse por satisfacer sus impulsos, especialmente de una forma prohibida por su ley religiosa

Visto en Ateología

Artículos relacionados:




Related Posts with Thumbnails

12 comentarios:

  1. Frankie dijo...

    Sin lugar a dudas es lamentable como algunas religiones imponen miedos y formas de pensar a la mentalidad de aquellos que se ciegan en la creencia. No se debe olvidar jamás que tanto el hombre como la mujer provienen del sexo, y es gracias al sexo que podemos procrear y seguir vivos.

  2. Anónimo dijo...

    He flipado. Lo primero que he hecho ha sido mirar la fecha de tu post, no sea que fuera el año 1800. Pero No, resulta que No. Que sigue siendo Hoy.

  3. Anónimo dijo...

    Me hierve la sangre.. solo de escucharle.... PUTO MORO de mierda, asi que las teneis reprimidas, extremistas de mierda!!

  4. Anónimo dijo...

    Por supuesto... es una vergüenza oír cosas así en este siglo.

    No obstante debemos tener en cuenta que en ciertos países, sin dejar de ser ello una tremenda barbaridad, el consejo de este individuo ciertamente puede salvar la vida de más de una.

    Y por otra parte. Deberíamos escandalizarnos sí, pero con mesura al tiempo que nos mirarnos el ombligo... Pues, salvando las distancias. Muchos discursos del señor Rouco (No confundir con Rocco) y compañía también serían muy dignos de publicar para vergüenza de sus paisanos (Yo incluido). Y eso que los susodichos se dicen muy civilizados.

  5. nadie dijo...

    No se, pero noté que ese señor como que no tiene ni idea de lo que es un clítoris, ya que está un poco obsesionado con eso de que "las mujeres se masturban introduciéndose cosas"... no hay que ser sexólogo para saber que una mujer no necesariamente tiene que "introducirse cosas" para masturbarse.
    Y como cosa rara, siempre la religión está incluida en este tipo de barbaridades... sin comentarios.

  6. natalia manzano dijo...

    la oscuridad atrae ira y rabia. el miedo atrae la falta de libertad. la cerrazón... nos mata a todos, pero sobre todo a tod@s, el pueblo degradado a esclavo dentro del pueblo.

    un poco de matriarcado no machista en el islam, por favor, ya veréis como las armas al final de 4 generaciones se van a tomar por culo.

    con perdón para los que tengan miedo de introducir cosas, claro.

  7. blogger dijo...

    Este señor no es en absoluto ningun papa en el islam por lo tanto su opinion es solo eso.. una mera opinion.
    Desgraciadamente ha florecido muchos "sabios del pelo de este qardawi que con sus modernismos han degenerado el mensaje original del islam, y lo han convertido en una serie de normas fisicas muy lejos de la realidad del islam.
    Gracias a dios en el islam no hay jerarquias ni papas. Y no todos los musulmanes(aunque si muchos) siguen a personajes como este qardawi que para mi no tiene ninguna validez.

    paz.

    www.sersufi.superforos.com

  8. Anónimo dijo...

    "Debe cuidarse, rezar, temer a Dios..."

    Esta frase se ajusta a cualquier religión, principalmente la de temer a Dios.

  9. Anónimo dijo...

    En una ocasión, el Profeta citó como un ejemplo de uno de los tres tipos de crueldad el de “un hombre que hace el amor con su mujer antes de estimularla”. Otro hadiz compara el sexo sin excitación preliminar con conductas animales: “Cuando cualquiera de vosotros haga el amor con su mujer, que no vaya a ella como un pájaro; en lugar de eso él debe ser lento y pausado”. El Profeta dijo: “No debe haber ninguno entre vosotros que haga el amor con su mujer como animales; más bien debería haber un mensajero entre ellos”. Cuando le preguntaron sobre el significado de ese mensajero, él dijo: “Significa besando y hablando”. El Profeta dijo: “...todo juego de un creyente es nulo excepto en tres casos: en la equitación, en el tiro con arco y en la mutua excitación con su mujer; estos son haqq (auténticos, verdaderos)”

  10. Anónimo dijo...

    Mira como son las cosas en realidad...no sé por qué desvirtúan tanto a los musulmanes..

  11. Unknown dijo...

    Lo que mucha gente quiere es una anarquía moral y social. La personas están para acatar normas y leyes. Os horrorizáis cuando escucháis estas cosas pero cuando oís que una chica se acuesta con x chicos la llamáis "p u t a" o "Gua rra"... La verdad que el mundo moderno y occidental es muy muy hipócrita!

  12. Jesús Ramos Brieva dijo...

    Pueden descargarse gratuitamente mi desmitificador libro sobre la masturbación femenina desde mi blog. TODO lo que se ha dicho sobre ella es FALSO.

    http://jesusramosbrieva.blogspot.com.es/