La media hostia ahora es Scientia Futura

Iglesia de la Eutanasia; sálva el planeta, mátate a ti mismo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Chris Korda, nacida en 1962, es la extravagante líder de la Iglesia de la Eutanasia, músico y desarrolladora de software en Mixere, Whorld y FFRend. Korda es vegetariana, transexual, y la única descendiente del editor y autor de Simon & Schuster Michael Korda.

¿Qué es la Iglesia de la Eutanasia?

La Iglesia de la Eutanasia es una fundación educativa sin afán de lucro dedicada a restablecer el equilibrio entre humanos y el resto de especies en la tierra. Afirma que dicho equilibrio sólo puede ser conseguido mediante una reducción voluntaria de la población, lo que requiere un salto cualitativo en la consciencia humana hacia el resto de las especies.

La población humana se incrementa en un millón cada cuatro días, un incremento neto de 95 millones al año, el equivalente a la población de México. Guerras o epidemias afectan escasamente a este ritmo de crecimiento, y de hecho las guerras tienen el inconveniente añadido del impacto ambiental. De ahí que, por motivos prácticos y morales, la fundación sólo soporte formas voluntarias de reducción de la población.

El único mandamiento de la Iglesia es «No Procrearás». Se facilitan también cuatro pilares o principios, como son Suicidio, Aborto, Canibalismo y Sodomía.

Nótese que el canibalismo sólo es requerido a quienes insisten en comer carne, y se limita estrictamente al consumo de los ya muertos. Nótese también que la sodomía se define como cualquier acto sexual no orientado a la procreación; la felación, el cunnilingus y el sexo anal son formas de sodomía que aún hoy en día son ilegales en algunas partes de los Estados Unidos.

Tras este enlace, una breve historia de la Iglesia de la Eutanasia.

Visto en Chris Korda y la Iglesia de la Eutanasia publicado en mediateletipos.

Actualización: Cambio todos los pronombres que refieren a Korda por el femenino. Mi amiga Miriam tiene toda la razón. No importa si Korda es hombre, mujer, transexual, travesti o transgénero, el femenino es lo suficientemente adecuado aquí, y en el peor de los casos a nadie ya debe molestar el uso del femenino como neutro.

Artículos relacionados







Related Posts with Thumbnails

23 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    debería ella de matarse, para que no procrear niños sí es lo más bonito, voy a tener más hijos como diez, esta tipa tiene caca en que le importa el pinche planeta de por sí se va a Joder, esas son pendejadas.

  2. Anónimo dijo...

    jajaja mr.perfecto debería escuchar el tema SIX BILLION HUMANS CAN'T BE WRONG


    The world revolves around me.
    What I want.
    I want...
    A cigarette.
    A beer.
    A baby.
    A new car.
    Throw it away.
    Where's my lunch?
    The world revolves around me.
    Me me me me me.
    Everyone agrees with me.

  3. Anónimo dijo...

    ahora lo escuche es buena.

    ah sobre el post esa vieja debería dar el ejemplo osea matarse primero jajaja.

  4. Anónimo dijo...

    Deben ser parientes de estos:

    http://www.freewebs.com/vehemente/INDEX.htm

    una que te lee en la sombra

  5. Anónimo dijo...

    "esa vieja debería dar el ejemplo osea matarse primero"
    Supuestamente lo harán en el futuro pero en este momento se mantienen vivos para que el proyecto continúe funcionando.


    Les: So, why don't you just commit suicide?

    G: If I merely believed in Human extinction, then of course, you'd be right. But, in my judgement, the good I'm doing by promoting the idea of Human extinction outweighs the harm I'm doing by staying alive.

    http://www.churchofeuthanasia.org/e-sermons/sermon9.html

  6. black block almeria dijo...

    aquí tenés una entrevista al c. korda en español, por si alguno sale de dudas leyéndola
    http://www.churchofeuthanasia.org/press/fetiche.html

  7. lucenide dijo...

    Como es posible que exista gente con esa mentalidad en este siglo, un autoestima super baja , y la manera mas erronea de supuestamente salvar el mundo ......Quien estabecio esta supuesta iglesia tiene problemas mentales muy serios.

  8. Paola dijo...

    Esta supper loka y mas los k la toman encuenta... Si llega a pararse ami lado yo la boy a mandar a salvar el planeta???? Ledoy piso ala culera!!!

  9. Paola dijo...

    Propongo desapareser a la supuesta iglecia para salvar a nuestros jovenes,niños.. Que puedan ser victimas de esta palabreria barata!!! Son jente satanica canival. Ayuden a borrar estas propagandas, reportenlos estan en facebook y otras pag. Enla web...

  10. Unknown dijo...

    ustedes estan locos!!!
    imaginense que todo el mundo se suicidara, entonces se extinguiria la vida humana, no pueden ser mas idiotas. a todos nos llegara la muerte, no es necesario adelantarla. y otra cosa, que un numero absurdo de personas se suiciden al año no provocara una reduccion significante en el cremiento anual de la poblacion mundial, asi que su causa es inutil

  11. Carolina. dijo...

    creo que no es ta mal, pero a los que deverias de matar seria a los que hoy en dia estan en la carce por algun delito o abusa sexual, son los que mas se lo merecen esas personas no deverian de estar viva, creo que esta muy mal que no exista en toodo el mundo la pena de muerte para los violadore, asesitos, nasis, o asecinos de gente inocente o que no puedan defenderce como los niño, no personas que sufrieron en la vida o que sufrieron en la vida.!

  12. Unknown dijo...

    Este es un tema muy difícil. Hay dos lados que son difíciles de balancear. En un extremo, no queremos tomar en nuestras manos la vida de una persona y terminarla prematuramente – eutanasia. En el otro extremo, ¿hasta qué punto simplemente permitimos que una persona muera, y dejamos de tomar acciones que preserven su vida?

    ¿Qué hay acerca de la eutanasia? La abrumadora verdad que lleva a la conclusión de que Dios se opone a la eutanasia, es Su soberanía. Sabemos que la muerte física es inevitable (Salmo 89:48; Hebreos 9:27). Sin embargo, sólo Dios es soberano sobre cuándo y cómo ocurre la muerte de una persona. Job testifica en Job 30:23, “Porque yo sé que (Tú Dios) me conduces a la muerte, y a la casa determinada a todo viviente.” En el Salmo 68:20, leemos, “Dios, nuestro Dios ha de salvarnos, y de Jehová el Señor es el librar de la muerte.” Eclesiastés 8:8a declara: “No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte;…” Dios tiene la última palabra sobre la muerte (ver también 1 Corintios 15:26, 54-56; Hebreos 2:9, 14-15; Apocalipsis 21:4). La eutanasia es la forma en que el hombre trata de usurpar esa autoridad de Dios.

    La muerte es un evento natural. Algunas veces Dios permite que una persona sufra mucho antes de que la muerte llegue; otras veces, el sufrimiento de la persona se acorta. Nadie disfruta del sufrimiento, pero esto no justifica el determinar que una persona está lista para morir. Con frecuencia, los propósitos de Dios son cumplidos a través del sufrimiento de una persona. “En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera, Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de él.” (Eclesiastés 7:14) Romanos 5:3 enseña que las tribulaciones producen paciencia. Dios se preocupa por aquellos que imploran que la muerte termine sus sufrimientos. Dios otorga un propósito a la vida aún hasta su final. Solo Dios sabe lo que es mejor, y Su tiempo aún en la muerte de uno, es perfecto.

    Al mismo tiempo, la Biblia no nos ordena hacer todo lo que podamos para prolongar la vida de una persona. Si una persona ha sido mantenida viva sólo por máquinas, no es inmoral apagar las máquinas y permitir que la persona muera. Si una persona ha estado en un persistente estado vegetativo por un prolongado período de tiempo, no sería una ofensa a Dios el desconectar los tubos o máquinas que estén manteniendo viva a la persona. Si Dios deseara mantener viva a una persona, Él es perfectamente capaz de hacerlo sin la ayuda de tubos y/o máquinas.

    Tomar una decisión como ésta, es muy difícil y doloroso. Nunca es fácil decirle a un doctor que suspenda lo que sostiene la vida de un ser querido. Nunca debemos buscar terminar la vida prematuramente, pero al mismo tiempo, tampoco debemos preservar una vida tanto como sea posible. El mejor consejo para cualquiera que enfrente esta decisión es orar a Dios por sabiduría respecto a lo que Él quiera que hagas (Santiago 1:5).

  13. Director dijo...

    Al EGO no le sirve que crezcamos
    Le conviene hacernos sentir impotentes y que nos creamos todopoderosos o absolutamente incapaces, para que de esa forma soportemos constantes tropiezos, contrariedades, sufrimientos.
    Es que, si la persona se siente capaz, libre, responsable, apta, con el sano orgullo de poder hacer lo que puede, bien pronto se quita de encima la bota tiránica del EGO.
    Entonces, el EGO le somete a la tortura de sentirse ignorado, poca cosa, fracasado, imposibilitado, destinado al dolor y sin mecanismos para sobresalir. O le hace fantasear con tener poderes que realmente no tiene, dominios que le son ajenos, y por consiguiente chocará tarde o temprano con la realidad que le dice: “no, tú no puedes”. En esa circunstancia ya no es solamente un sentimiento de impotencia, sino la impotencia concreta, materializada, el límite de nuestras capacidades reales.
    Entonces, se suma el sentimiento, la creencia fantástica y la realidad, se hace un combo amargo que degustar.
    La soberbia, el creerse más de lo que uno realmente es y puede llegar a ser; tal como la falsa modestia, el rebajar el propio estatus a un nivel inaceptable, incongruente con la real capacidad y potencial; son caras de la misma terrible moneda del EGO.
    Imaginar y hasta delirar con estar a un nivel que no se está, ni se puede llegar, sea alto o bajo, son formas del EGO para mantenerte en impotencia, sometido, esclavizado, ajeno a tu verdadera identidad, aferrado a máscaras del Yo Vivido en lugar de abrazado y en paz a tu Yo Auténtico.
    Es triste, pero es la regla casi general de la humanidad. Pocos son los que saben y pueden zafarse de la esclavitud del EGO y potenciar su vida al máximo.
    Al conocimiento de su real valor y lugar, a la autoestima adecuada, en la Tradición se le suele nombrar como “humildad”.

  14. Nefilim dijo...

    Carajo, este engendro, pues es un transexual merece que se le meta un palo por el ano (sodomía), con tal brutalidad que ya no aguante y se deje morir (suicidio); para luego hacerle un corte en su vientre sacando todas sus cochinas entrañas (aborto) y dárselo a ateos inmundos cuya existencia es coprofagica, como la de ustedes (canibalismo).

  15. Unknown dijo...

    Bayan al Africa donde esta muriendo muchas personas, ayuden a esas personas que estan muriendo de hambre y cambien de lugar con esas personas para que mueran halla sin problemas.

  16. Helga dijo...

    HOLA, SI HAY SOBRE POBLACIÓN HUMANA, Y NOSOTROS SOMOS TOTALMENTE RESPONSABLES DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL PLANETA (ANIMALES, NATURALEZA, ETC) LO NEGATIVO ES LA RAZA HUMANA QUE ESTAMOS LLENOS DE CODICIA , AMBICIÓN DESMEDIDA,SADISMO Y SOBRE TODO COBARDÍA, DE OTRO MODO NO HARÍAMOS NI CAUSARÍAMOS ESTE CA HOZ EN EL QUE ESTAMOS VIVIENDO.SU FILOSOFÍA DE PROTECCIÓN O SALVAR EL PLANETA ES LOABLE, PERO SU FORMA DE PRACTICARLA ES ERRÓNEA, COMERSE UNOS A LOS OTROS, NO VA SI SE QUIERE SUICIDAR BIEN "DE TIERRA ERES Y A LA TIERRA VUELVES", PERO NO SERIA MUCHISIMO MEJOR QUE SI SU FIN ES SALVAR AL PLANETA, COMIENDO NO ESTÁN SALVANDO AL PLANETA LO QUE ESTÁN HACIENDO ES NADAAA, LA MEJOR MANERA DE SER COHERENTES CON SU OBJETIVO ES HACER ALGO POR EL PLANETA , SEMBRAR ARBOLES, DAR DECOMER A LOS ANIMALITOS , DARLES AGUITA AL SEDIENTO, ETC. ESO VA MÁS CON SU PENSAMIENTO, SERIA HACER ALGO POR EL PLANETA, PORQUE LO QUE USTEDES HACES ES ENTERAMENTE VANO, VACIÓ SIN SENTIDO Y SUPER COMODO! NO ES UNA FILOSOFIA ES UNA IRRESPONSABILIDAD DE SU SUMO SACERDOTE!. GRACIAS.

  17. Unknown dijo...

    Estas son consecuencias de la maldad del hombre,...es un descaro total del diablo..satanas..un travesti..es reverendo ..porfavor..promueven el sexo anal.,la sodomia...este tipo estaba confundido y confunde a los jovenes deviles de espiritu...jesucristo libera..es el mejor apoyo...si estas en problemas el te ayudara..jesucristo es libertad no es religion.el es salvacion..Dios los bendiga y proteja.

  18. Unknown dijo...

    A este tipo le pica el culito con estas mamadas, solo por que no puede tener hijos y por que no se suicida y sus compañeros asi el mundo estaria mejor si gente como ellos ...

  19. Unknown dijo...

    El equilibrio de la especie humana la realiza la naturaleza misma cuando ocurren: terremotos, huracanes, inundaciones,sequías,accidentes aéreos, terrestres ,maritimos,incendios,erupciones volcánicas,guerras,maremotos,epidemias etc

  20. Unknown dijo...

    Me parece irracional cada una de las palabras escritas por esas personas, que creyerón que el insultar y predicar equivaldrían a una opinión. . Estamos desconectados de una realidad de la que solo pocos somos parte… los demás solo son cuerpos, entes; que perdieron la habilidad de hablar, el placer de sentir, la capacidad de ser omniscientes en su vida…
    Chris Korda, es parte de una realidad , o mejor dicho, parte de una solución realista... de la cual todos podemos análizar y obtener un poco de esta. Nadie te esta pidiendo que sigas su doctrina; pero si que concientices.

  21. Unknown dijo...

    oigan zy, 88 views sigan asiiii. pasense por mi knal de iutu, y pasen pack ;v

  22. Unknown dijo...

    Es vegetariano ese fulano o fulana y promueve el canibalismo, se contradice a si mismo (misma). Y la vida no la obtuvimos por nosotros mismos asi que dejemos al que nos la dió que El nos la quite también. Y eso de no "procrearás" esa persona es transgenero y ni por un milagro puede procrear, por lo tanto no permitan los prive de algo que el no puede tener porque la vida es muy bonita y nada mas es una ay que tomar las cosas positivas, bonitas y las negativas y malas abandonarlas porque son dañinas y no nos ayudan. Debemos de poner la basura en su lugar y tomar lo positivo de la vida.

  23. Unknown dijo...

    ustedes lo que son una pila de locos malditos de que planeta salieron ustes pilas de locos de la mierda anti cristos del coño