La media hostia ahora es Scientia Futura

Azukiro No Kaori!

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


Cuando sea mayor, quiero ser gente de esa que acude a la entrada de los juzgados a gritarle asesino a todo el que sale por la puerta. Me dará igual que realmente sea un asesino, un picapleitos, o un simple celador. Será un gustazo igual.

Estoy escuchando Sakura, de Susumu Yokota. Es una pequeñita cumbre musical ambient de los ya lejanos noventa. Recuerdas, aquella puta mierda de década. Como todas, en realidad.

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. Cati dijo...

    q agradable sorpresa descubrir tu blog,te seguire leyendo.
    un besote.
    pd:gracias por tu visita

  2. Ismael dijo...

    Gracias a ti por la tuya. Yo también te seguiré leyendo, si encuentro mís gafas. :)))

  3. Cati dijo...

    buenos dias ,yo tb las uso para leer,pero yo las tengo localizadas,a si q te leere yo.
    un besote.

  4. Cati dijo...

    buenas tardes.
    un besote.