La media hostia ahora es Scientia Futura

En USA no se usa la ensaladilla rusa

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


Un castellonense, de visita por San Francisco, descubre alborozado un restaurante valenciano. Entra, saluda con una sonrisa, pide una mesa para uno en no fumadores, y como entrante un Arroz Negro. El camarero, aparentemente molesto, le hace señas al encargado, y éste se acerca. Disculpe, dice, pero en este país llevamos a rajatabla todo aquello de la corrección política en el lenguaje. No puede utilizar Negro como adjetivo calificativo. El castellonense, avergonzado, cambia su petición por la de un delicioso Condoleezza Rice, el cual le es servido sin problemas.

A varios centenares de kilómetros, un cineasta independiente culmina su obra maestra. En ella, un marine realiza la ejecución sumaria de un extremista islámico herido sobre el suelo de una mezquita. Si bien la escena no se visualiza con claridad, sí se oye perfectamente al marine proferir expresiones tan brutales como "repámpanos" y "este incómodo personaje se está haciendo el muerto". Más tarde, un islamista interpretado por Eric Roberts decapita una gamba ante las cámaras. Y como fin de fiesta, Latoya Jackson enseña una teta. Qué coño Janet, la casa por la ventana.

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. Cati dijo...

    y q crees q va pasar algo pq lo haya visto todo el mundo.
    ellos son los putos amos,no guste o no ,pero claro yo me salgo de la correccion y los llamo "hijos de puta asesinos ",jo ,q mal hablada ,lo siento pero es lo q me sale desde q lo vi ayer ,son unos psicopatas.
    buenos dias .
    un besote.

  2. Ismael dijo...

    Honestamente, nunca he pensado que los norteamericanos tengan una doble moral. Al revés, tienen una moral de lo más sencillita.

  3. Cati dijo...

    pues si ,visto asi ,es cierto si la tuvieran doble serian razonables,por lo tanto estoy de acuerdo con lo de muy sencillita.
    buenos dias y un besote.

  4. Cati dijo...

    buenos dias,un besote.