La media hostia ahora es Scientia Futura

Sans Blogger!

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.


¿Dónde demonios puede uno publicar sus protestas porque Blogger ha dejado de funcionar, si Blogger no funciona? En Friendster, me sugiere Diego, espero que bromeando. "Friendster is the fun and safe way to organize your social life". What the fuck, isn't a social life needed at all for that? No way!

Como buen todo buen blogósfero, escribiré sobre lo de Bush. Para empezar, celebro que en esta ocasión sí haya vencido la democracia, en el mismo país donde hace cuatro años vencieron los chanchulleros. No sólo la democracia no es "el menos malo de los sistemas", sino que exijo a cualquiera que empuñe tan sobado adagio pruebas convincentes de que en realidad no es el mejor de todos. Tampoco quiero tener que volver a vérmelas con todo aquello del "voto del miedo". No hubo miedo en el voto de las pasadas elecciones españolas, y no lo ha habido en las presentes norteamericanas. No hay miedo allí donde el pueblo se abalanza sobre las urnas y el perdedor consigue más votos que el mismísimo John F. Kennedy. Aún poniéndome en lo peor, sospecho que preferir el ex-alcohólico al empollón como comandante en jefe de tus fuerzas armadas no tiene nada que ver con el miedo. Para casi terminar, pedirle humildemente a Michael Moore que no se haga demasiado caso a sí mismo y se corte las venas.

Creo que me dejo algo. Ah, sí, que como buen europeo, ateo, sociata y escéptico estoy realmente jodido por el resultado y habría preferido una victoria demócrata. Pero hasta que no disfrute de la ciudadanía norteamericana, y eso no va a ocurrir en el corto plazo, no puedo hacer nada al respecto. Y dentro de cuatro años, Arnold Schwarzenegger de candidato. Me matarán las úlceras.

Related Posts with Thumbnails