La media hostia ahora es Scientia Futura

Yo tengo el control

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Vuelvo a tenerlo. Vuelvo a tener navegador, correo electrónico y calendario perfectamente integrados. Vuelvo a poder manejar varios enlaces simultáneamente mediante pestañas. Vuelvo a tener al mismo tiempo mi blog, Flickr, Gmail, Barrapunto y mi servidor MLdonkey como página de inicio. Vuelvo a tener Google a un F9 de distancia. Vuelvo a poder bloquear pop-ups sin tener que instalar una barra de herramientas que parece un pop-up permanente. Vuelvo a poder controlar cookies y almacenar las contraseñas a mis sitios favoritos. Vuelvo a tener una aplicación de correo electrónico que cita elegantemente, que conecta y descarga a la perfección incluso desde servidores IMAP, que maneja varias cuentas sin pestañear, que almacena el correo en un formato estándar, que administra racionalmente los ficheros adjuntos, que aleja de tu vista el HTML si lo que quieres es precisamente tenerlo lejos, que integra sin problemas con GnuPG gestionando firmas digitales y mensajes cifrados.

Vuelvo a tener Mozilla y, por lo que a mí respecta, la corporación a la que pertenezco puede meterse Internet Explorer y Exchange por donde le cupiere.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Nadia dijo...

    I've got the power!

    [me sigue molando el opera, sorry]
    [y el firefox?]

  2. Ismael dijo...

    Las keywords de los bookmarks, sí, ¿y qué me dices de eso de poder buscar texto y enlaces simplemente escribiendo? Es genial poder manejarse con el teclado y no tener que usar el ratón más que cuando es imprescindible.

    Nunca he usado el Opera, sorry, el Firefox me parece la picha en almíbar, todo hay que decirlo.