La media hostia ahora es Scientia Futura

Si feedmaniara o feedmaniase

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

José Manuel Abraldes tira la toalla y cancela el servicio Feedmanía. Sólo me queda admitir que fue bonito mientras duró, recordar con el estupor con el que siempre se recuerda esto que sólo somos seres humanos, y reconocer que se comprenden todos sus motivos. Especialmente éste:

La publicidad AdSense emitida hasta ahora sólo ha proporcionado una fracción de lo que cuesta la máquina dedicada durante un mes, y por supuesto nada de lo que cuesta el tiempo y esfuerzo diarios. Aunque el nivel de tráfico no es del todo malo, el número de usuarios es pequeño. Esta condición sumada a la incapacidad de AdSense para mostrar anuncios relevantes en este servicio, lo transforma en un mal soporte publicitario (click-through muy bajo). Con otro tipo de publicidad ocurriría lo mismo.


Y es que últimamente detrás de cada proyecto frustrado en Internet hay expectativas lácteas insatisfechas por parte de la gran teta Google.

Me he permitido un breve mensaje a José Manuel agradeciéndole su esfuerzo. Bueno, también preguntándole si es cierto lo de Yvonne Reyes.

Technorati Tags: ,

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo mismo me he descubierto a mí mismo fabulando proyectos en internet, con la única excusa de atraer público. Hay que tener cuidado, no por mucho repetirlo el mantra Si tengo visitas, AdSense me dará el dinero tiene por qué ser cierto.

    Feedmanía es el ejemplo.

  2. Ismael dijo...

    Del fallido mantra existen incluso ejemplos ilustres.