La media hostia ahora es Scientia Futura

Familias modelo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

La primera noticia habla de una mujer que mata a su marido de una cuchillada por la espalda y posteriormente se suicida arrojándose con su coche por un bellísimo acantilado en Oviedo. Tenían dos hijos y sus conocidos les consideraban una pareja modelo.

Estos dos niños tenían papá y mamá, como .

La segunda noticia habla de un niño muerto tras la explosión de una bombona de gas en Vallecas. Su mismo padre, intentando suicidarse, había calentado la base de la bombona con un soplete. Su esposa relata que no era la primera vez que intentaba suicidarse, que había estado en tratamiento psiquiátrico hasta que decidió abandonarlo, que habían discutido esa misma tarde y que había alcohol de por medio.

Este niño también tenía papá y mamá, como .

Es obvio que la familia tradicional está en crisis. Sería entonces realmente necesario que exista algo llamado Foro Español de la Familia. Que exista y que realmente dé el callo. Sin embargo, el que existe prefiere pasar a la historia del descrédito sacando unos cuantos cientos de miles de votantes del a la calle a protestar por una menudencia como la permisión gubernamental de .

Related Posts with Thumbnails

14 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Lo que me pregunto es qué pasó con el padre, el del soplete.

  2. Una hija de puta con clase dijo...

    La sociedad está cambiando XD

  3. Ismael dijo...

    A partir de este domingo, queda formalmente inaugurado el día del orgullo hetero.

  4. Anónimo dijo...

    Lo triste del caso es que donde ocurren esas desgracias son familias en las que existen, como en miles de ellas, infidelidades, drogas, malos tratos físicos o psíquicos, aun peores que los físicos, donde la vida familiar está degradada y no hay dialogo, respeto, comunicación, amor.. y tampoco valor para afrontar la situación y pedir la separación.
    Yo pasé por algo parecido.Había broncas habituales y muy gordas, falta de respeto, hijos sufriéndolo pero un día que tuve valor y quise volver a vivir, después de hablar con mis hijos y mi pareja, nuestras vidas cambiaron para bien. Somos personas libres, donde hay respeto y comunicación y sobre todo disfrutamos de la vida, que es lo unico que merece la pena.
    Cuando nos vemos o reunimos no hay malos modos. Hay nuevas parejas, pero todos felices, sin recordar lo triste que eran antes nuestras vidas cuando nos soportabamos e interiormente nos odiabamos.

  5. Anónimo dijo...

    ACANTILADO: "Se dice de la costa rocosa cortada verticalmente" Perdona, pero OVIEDO no tiene mar, luego no puede tener acantilados.

  6. Anónimo dijo...

    Justo de eso se trata, porque si realmente les preocupara la crisis de la familia (que la hay) hace tiempo que hubieran llenado Madrid de autobuses para protestar por ejemplo por:
    -permisos de maternidad y paternidad escasos
    -falta de apoyo en las empresas(cuando no acoso) a las trabajadoras con hijos
    -precios imposibles de la vivienda que obligan a trabajar de sol a sol
    -cultura del exito rapido y la violencia en la TV en cualquier horario
    etc.....
    pero a estos sres. lo unico que les preocupa(como a la Iglesia)es uno le de por culo a otro y lo pasen bien

  7. Anónimo dijo...

    No soy del PP, soy más bien de izquierdas, catalanista y voy a estar el sábado en la mani. Me preocupa la educación de mis hijos, no es una chorrada este cambio de ley, es algo casi insólito en el mundo y hay más gente de izquierdas en contra (senadores socialistas, por ejemplo, o Jospin y Segolene Royal en Francia) Esta es una ley injusta e innecesaria, bastaba con una regulación de las uniones civiles como se hizo en Catalunya. No me sirven los ejemplos de las familias con problemas, las leyes han de aspirar a lo mejor y luego los poderes públicos han de garantizar que se cumplan. Los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, también los que son adoptados, no se les puede privar por ley de ese derecho. Hay cola de parejas heteros deseando adoptar, no es justo privarles de eso, por qué no les preguntáis a los niños?? Todos a Madrid en defensa de la familia. Zapatero ha caído en las manos de los lobbys gais, muy poderosos.

  8. Anónimo dijo...

    Familias modelo.Con los dedos se cuentan.¿Motivos?.Para mi el principal, la falta de respeto entre las parejas, y otro la sociedad de consumo.
    Se gasta mas que se gana y ahi empieza todo. Cuando falta el dinero comienzan los problemas porque nos acostumbramos a gastar sin pensar en que puedan venir tiempos peores.
    Los hijos cuando son pequeños ven pero no entienden lo que pasa entre sus padres pero eso los marcará el resto de su vida.
    Cuando crecen suele recrear en su familia las pautas que mamarón de pequeños.
    Otro problema, el egoismo de los hijos. Los padres fueron exclavos de sus padres y ahora son exclavos de sus hijos.Esos hijos que viven mejor sobre la espalda de sus padres a tener que doblar ellos la suya para buscarse trabajo y encima exigen o incluso desprecian si no se les da lo que piden.
    Por eso yo me pregunto ¿niños adoptados por gays o lesbianas van a ser menos felices que esos otros que viven con sus padres biológicos?, Pues creo que no. Este colectivo de personas suelen ser gente encantadora, sensible, cariñosa y encima tienen que soportar muchas veces el desprecio de hetero que algunos de ellos si que dan asco porque suelen ser los maltratadores o maltratadoras, físicos y psiquicos. Todas las victimas de género son en parejas hetero.
    Mirar a vuestro alrededor, incluso a vuestras familias, las normales (entre parentesis) de cara a la galería y preguntaros y contestaros, ser valientes, ¿son felices esos hijos? ¿y esos padres?. La mayoría de las veces hay una parte de la pareja que no puede ni pensar libremente. Porque si la otra parte se entera de que piensa, le/la mata.
    ¿Hay respeto hacia la persona?. Pues donde no hay respeto, no hay nada y menos hijos maduros con personalidad definida.

  9. Javier dijo...

    Un breve apunte para el usuario anónimo que definió acantilado. Acantilado puede decirse de una costa escarpada verticalmente, pero también puede emplearse para denominar a cualquier "escarpa casi vertical de un terreno". Así que, en efecto, hay acantilados en Oviedo, en Cuenca y en Móstoles.

  10. Anónimo dijo...

    Efectivamente el Larousse lo define asi, pero creo que su definición exacta y científica es la que da la geomorfología que es la que estudia estos aspectos del terreno.
    Yo diría que lo que existe en Cuenca o en Mostoles, está mas próximo a un barranco que a un acantilado.
    Quizás no conozcas in situ lo que es un acantilado.

  11. Javier dijo...

    Lo que hay en Móstoles está más cerca de la perdición que de otra cosa.

    No esperaba toparme con todo un geólogo así que acepto tu autoridad en la materia. Supongo que será mejor que no me acerque nunca más a ningún acantilado in situ, no sea que me des un empujoncito y me haga daño. ;-)

  12. Ismael dijo...

    Debo decir ¿qué sabrá el señor Larousse de Móstoles?

    Amo Móstoles. Me cago en la puta.

  13. Anónimo dijo...

    Gran epílogo

  14. Anónimo dijo...

    La mujer de la notícia, efectivamente se tiró por un acantilado con el coche, pero no en Oviedo, sinó en Gijón. El tal acantilado está en el cerro Santa Catalina, en el casco antiguo de la ciudad.