La media hostia ahora es Scientia Futura

La pescadilla que se muerde el pene

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Van a disculparme que un pocosexual como yo insista tanto sobre el tema, pero las polémicas circulares alrededor de la obviedad acaban cansando. La pescadilla que se muerde el pene.

En la contra la legalización del y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales, ¿Aquilino Polaino es la causa o es el efecto? ¿Alguien pretende convencernos seriamente de que la opinión que los tienen sobre este tipo de cuestiones se deriva del dictamen de este o aquel ?

Es muy común entre los conservadores —no confundir con los auténticos liberales— tomar el nombre de la en vano, reparar en la existencia de la ciencia sólo cuando el resultado de tomarla en consideración conviene a unos intereses que no parten de la misma. Resultó tristemente cómico escuchar a en televisión reclamando que, como no científicos, todos incluido él debemos automatizar nuestro respeto a las opiniones de . Un respeto que, para César Vidal, difícilmente merece.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Sí, parece ser que los conservadores no perdonan a la ciencia que vaya ganando por goleada a la religión :-)

    Sin ir más lejos, en Libertad Digital no dejan de cuestionar periódicamente el calentamiento global del planeta.

    En fin, ellos tendrán sus motivos.

    Un saludo!

  2. Ernesto de la Serna dijo...

    Polaino es, en mi opinión, un ejemplo de libro de alguien que permite que su lado ideológico prevalezca sobre el científico. De partida establece sus conclusiones sobre, en este caso, la homosexualidad, para después tratar de demostrarlo.

    En todo caso, sus ideas están claramente trasnochadas, y tanto la OMS como la APA (Asociación Psiquiátrica Americana, el referente para la inmensa mayoría de los psiquiatras y psicólogos clínicos) hace décadas que excluyeron la homosexualidad de sus manuales de enfermedades.