La media hostia ahora es Scientia Futura

Igual algo de esto hay

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



O mezclen la depresión del bitacorero con la bien conocida depresión postvacacional. Súmenle el hecho de haber tenido que sustituir el disco duro del ordenador portátil y de tener el sobremesa dedicado a capturar viejas cintas de vídeo, y el resultado serán semanas sin nuevas entradas en este su blog de cabecera.

Sobre lo que puede llegar a aparecer cuando uno tiene que revisar sistemáticamente esas viejas cintas, sólo puedo recomendar la experiencia a quien pueda vivirla. No lo había olvidado, por supuesto, pero en este momento de mi vida tengo especialmente presente que una vez fui niño, adolescente, deportista, payaso, gordito, delgadito, guitarrista, cantante, que había primaveras en Madrid, que mis abuelos vivían, que las familias eran un refugio y que, en general sabía bastantes menos cosas que ahora.

Como prometí, subidas a Flickr quedan cerca de un centenar de fotografías de mis vacaciones en Galicia. Han sido tomadas con la Canon PowerShot A400 de papá, y no con mi vieja y querida Fuji FinePix 2600 Zoom. Queda dicho por si alguien notase alguna diferencia.

Digitrazos será mi nuevo blog dedicado a relatar mi experiencia informática. Quien ya una vez consiguió pasar por experto en electrónica y tecnología musical, yo mismo, recupera ahora el interés por la creación musical y visual y por la edición de audio y vídeo utilizando la informática. Por supuesto, como buena cabra tirando al monte, prestaré especial atención al software libre, por supuesto a la inmensa comunidad linuxera, pero también a los tres o cuatro pirados que pensamos que el software libre tiene sentido incluso en el ámbito de sistemas operativos cerrados y propietarios tan conocidos como, bueno, como esos que ya sabes.

Imagen vía Dolby Surrender.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Pedazo de rojo cabrón hijo de la gran puta. Deja ya de escribir las ubnormalidades que te enseña tu padre ZP.

  2. Anónimo dijo...

    En respuesta al usuario anónimo que intervino con tan poca fortuna, y dado que esta entrada del blog me "toca" - me consta que aparezco en alguna de esas cintas de vídeo- me siento obligado a contestar al mencionado anónimo, empleando para ello las palabras del catedrático de historia alemán George Knobel, en su obra Uber die Gurken:
    "Die faschitisch Gurke hatt ein bestimmten Geschmack und ein sauerer Punkt der sich in wenigen Sekunden auflösst, und in manchen Fällen zu einen leitenden Duft faschitisch"
    Aproximadamente, esto viene a ser:
    "Es muy propio del fascismo recurrir al desacrédito cuando no se tienen argumentos, lo cual, por otro lado, es una característica del fascismo."