La media hostia ahora es Scientia Futura

La modelo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

es fotografiada consumiendo cocaína y H&M decide dejar de utilizarla como imagen de sus productos. Maldita Kate. Cocaína. Mierda que no consume ninguno de sus compañeros en el sector. Mierda que no consume ningún joven .

Modelo como algo a imitar, un ideal. O bien modelo como un miserable reflejo del tiempo en el que se vive.




Si la ley sobre el no cabe en la constitución, una de dos, o se cambia , o nos quedamos sin ley. Resulta abrumador tener que estar apelando a la obviedad día y noche.

Cambio ahora la pregunta: ¿Si cabe en la constitución, dimitirá alguien?

, que ganó las elecciones por penalties, no quiere perder las próximas por dos a cero. Esa jefa de estado que no merece como quien no merece una sífilis se reconoce presidenta también de los homosexuales madrileños y se muestra en contra del recurso. Bravo por ella. No basta con declararse , es necesario ejercer de vez en cuando.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. syntherest dijo...

    Creo que la sarcástica forma escogida por Popbitch para dar la noticia resume a la perfección el asunto Kate Moss...

    "Now that the world's worst-kept secret has finally made it on to the front of the tabloids - thin model likes drugs and sex - everyone is queuing up to have a go at Kate Moss."

  2. Anónimo dijo...

    me parece muy bueno su blog, que estudias, que haces, que fumas,,,, yo estoy bien loco pero no loco sin sentido y creo que sería una buena amistad, yo vivo en latinoamerica y aquí hay mala hostia por todo lado, mucho pobre, mucha hambre, mucho dios, pura mierda.
    mar_rod_5@msn.com