La media hostia ahora es Scientia Futura

Enhorabuena, genio

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

OO Temblorx 2006 OO


OO Temblorx OO
Hola Chicos,aqui esta la gran noticia
Ya esta en la calle,mi primer vinilo a nivel mundial

Planchado,masterizado y fabricado en "Londres" por uno de los sellos y ditribuidores mas gordos e importantes y punteros del pais

El cual,distribuye y trabaja con los Djs/productores,mas importantes del panorama nacional e internacional de la escena electronica mundial,como vereis a continuacion en la web
"decoder muzique"
El "sueño" se hizo realidad ...

OO mensula OO La union de "Temblorx y Kyril Garcia"
esta ya planchado en vinilo y sera movida a todo los niveles
"Imaginar,que nuestra musica sera pinchada por Djs de "U.K,de U.S.A De Australia,Alemania,Francia,España" o cualquier parte del mundo
"Ejecutando nuestra musica en sus sesiones,en sus habitaciones o estudios,en club,fiestas o raves ,pinchada y mesclada por cualquier Dj aficionado o por los Djs mas popularmente conocidos,selectos e internacionales,ante multitud de personas,y lo mas importante que la gente baile,saboree y disfrute con nuestra musica en la pista de baile,en fin un sueñooooo y deseooo realizado ...."

Espero que todos los "Djs,Productores,conocidos y amigos/enemigos" que lean este e-mail pillen el vinilo para pincharlo y escucharlo y los que ni producen ni pinchan,que lo adquieran tambien ...


Entrar en :
http://www.decodermuzique.com/


Y en el menu principal vereis "PROCIMOS LANZAMIENTOS" abajo a la derecha pinchar en
"Ver todos"y seguidamente le dais a "BUSCAR" en el menù rojo
y el vinilo es:

10 De Julio

Tirulo : Turismo
Artista : Varius
Sello : Dpress Industries
Estilo : Tech House

Lleva en "pre-venta" desde finales de Junio,pero desde hoy ya se puede comprar
Es un doble LP con 2 vinilos y 6 Cortes
Esta bastante bien y es muy completo
Los 2 primeros cortes son de OO mensula OO el 1 y el 2
El contenido del vinilo es:

"Tracks by 00 Mensula 00, Ivan Serra, Brunetto, Zwo!, O.Gonzalez & J.Lago"

1.OO mensula OO : Basic
2.OO mensula OO : Vanessa
3."Ivan Serra"
4."Brunetto"
5."zwo"
6.O.gonzales & j.lago

Darle a escuchar disco y podreis escuchar los 6 "Selectos - Cortes" y recordar los 2 primeros cortes son los mios,asi que subir bien el audio de vuestros monitores y saborearlo y apreciarlo
Espero que os guste ...



Agradecimientos:

En primer lugar a mi gran amigo "Tony" de Sabadell mas conocido como "Banding" ...!
Que el fue el que me puso en contacto con los grandes (No te olvido ...!)
Gracias por aguantarme y ayudarmeTony ...
www.elektrisch.net
www.elektrisch.net/banding.htm

2.A "Jaumetik",que decir de "Jaumetekik" que no se sepa hoy en dia,uno de los productores mas importantes de España,conocido en todo el mundo,gracias a su increible musica y las producciones super gordas,de su sello discografico "Regular"el sello mas serio de minimal del pais
Por escuchar la musica de mensula y parecerle de buena calidad y tan seria como para ponerme en contacto con el sello que nos ha fichado con un contrato profesional y que ha lanzado nuestro primer vinilo a la calle
http://www.regularlabel.com/

3.A mi amigo "Frederick Atkinson" por ayudarme a instalarme en Madrid,buscarme curro y hacerme todos los favores del mundo,sin esperar recibir nada a cambio ...
Tu me has enseñado lo que es la verdadera amistad
Muchas Gracias
Un increible Dj de la Urbe ...
Sabes que te quiero ...Abre !!!
www.fotolog.com/iamfrederick

4.A" Ruben-Rubito",por una amistad verdadera y sus detalles

5.A "Arantxa" por haberme dado todo y mas,cuando mas lo necesitaba a mi llegada a Madrid,"cuando mas perdido y solo me encontraba..."siempre te estare agardecido,dode quiera que estes ...

6.A mi querido amigo Sera,por ser tan selecto y ser un amigo como nunca antes habia tenido
Gracias por enseñarme tanto y gracias por existir ... !!!!
Eres muy especial para mi,y lo sabes,te quiero un monton Sera!!!!
Eres un campeon !!! Abreee !!!!

7.Alejandro Luengo (Overkillers) por masterizarme los temas y ayudarme en todo lo que necesitaba respecto a nuestra musica
gracias de corazon

8.A Iñaky Bau director del sello "Decoder-Muzique" por haber tenido tanta paciencia conmigo en las negociasiones y haber confiado en nuestro proyecto y que le halla gustado tanto nuestra musica como para contratarnos y producirla a nivel mundial y darnos a conocer...

9.Y como no,ni que decir tiene,a mi querida y amada familia en especial a mi amada Madre,la mejor madre del mundo,porque sin ella no seria nada,gracias por ayudarme y darmelo todo siempre,no hay palabras para ello ... y a mis queridos hermanos,como no.
Os quiero mas que a todo ...

P.D:Pronto,introduciran nuestra bio y fotos en el booking de la web
Os mantendre informados
Si quereis saber alguna consulta o quereis responder,hacerlo a
Temblorx@hotm...
Gracias
Besos.


Enhorabuena, genio.

Related Posts with Thumbnails