La media hostia ahora es Scientia Futura

Adiós 2004, hola 2007

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Quien lleve tiempo siguiendo mi blog, sabrá que mi vieja compacta digital había sido robada. En ese momento mi reacción fue comprar una cuenta pro en Flickr y prometerme a mí mismo que no volvería a tomar fotos digitales con intención artística hasta que todas las viejas fotos que yo considerara que merecía la pena compartir estuviesen disponibles desde Internet.

Comunico avergonzado que he necesitado ver cerca el final del año para animarme a subir las que faltaban. Se trata de las fotografías tomadas durante el pasado año 2004. Ha sido un ejercicio hasta cierto punto doloroso. Mi estado anímico durante aquel año fue muy malo. Éste es parte del motivo por el que no me he tomado la molestia de editarlas para mejora alguna. También siento que mi sentido artístico entonces era distinto al que atesoro hoy en día. Posiblemente mejor.

2004_1111_134308AA

Empieza el nuevo año y es momento de empezar de nuevo. Suerte que le había regalado una compacta digital mejor a Rebeca y que cuando no estamos de viaje ella no la usa.

Related Posts with Thumbnails