La media hostia ahora es Scientia Futura

Meme: Cinco cosas que no sabes sobre mí

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Recojo este meme de Com iniciado en español en telendro.com.es. No voy a pasárselo explícitamente a nadie, lo dejo abierto.

Cinco cosas que no sabes sobre mí. En realidad no sabes nada sobre mí, asi que si tuviera que volver a escribir este artículo la semana que viene posiblemente leerías cinco cosas distintas.

— Mi sueño es vivir en el campo.

— He trabajado de reponedor en Continente, ahora Carrefour. Una fenwick me destrozó el pie derecho y de los tres meses de contrato pasé dos de baja.

— Una vez fui cantante en una banda de pop bastante mala.

— Si me escucharas imitar a Louis Armstrong cantando When The Saints Go Marching In no serías capaz de distinguirme del original. La única vez que estuve en Inglaterra, pasé en autobús por Oxford Street junto a una banda de Jazz tocando la canción y me puse a cantarla a lo Louis. Cuando terminé, una negra enorme dos asientos más atrás me gritó «very fine!» Un momento inolvidable.

— En el fondo Internet me parece una mierda.

Technorati: ,

Related Posts with Thumbnails