La media hostia ahora es Scientia Futura

Pelo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Entre el nuevo look de Britney Spears y el viejo look de Sinead O'Connor hay una diferencia fundamental: Cuando Sinead no existía eBay. El pelo de madame Spears se subasta por cincuenta mil dólares de nada. Siguiendo la tendencia, El Gran Wyoming subasta también un mechón de su cabello. Su compañera de programa, Beatriz Montañez, hace también lo propio. Es por supuesto previsible que el mechón de Beatriz alcance un precio mayor, si no que el de Britney, sí que el de su jefe, y es que hay pocas presentadoras en televisión con un cabello tan sexy —entre pasar una noche con la Spears o con la Montañez yo tendría bien pocas dudas.—



Claro está que de tan democrática que es la eBay, cualquiera puede ir y subastar pelo. Yo me lo estoy pensando. Con mi vello púbico tienes para dos cojines.

Technorati: ,

Related Posts with Thumbnails