La media hostia ahora es Scientia Futura

Vista, ¿esto es todo?

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«Ha llegado Windows Vista y, a pesar de la presión mediática, la sensación general es “¿esto es todo?”. Yo aún no lo he probado, pero, repasando las características por encima, me parece un paso atrás: consigue un sistema operativo con el aspecto de Mac OS X y el lastre de 20 años de MS-DOS. Obviando la chapuza que supone copiar a un sistema operativo que está llegando al final de su ciclo (en unos meses sale Leopard, el nuevo OS X), Vista pide unos requierimientos de sistema fuera del alcance de casi todos.»

«He de reconocer que en el fondo de mi corazón albergaba la esperanza de este Vista fuera algo decente, lo que necesitamos: 64 bits, ligero, libre de errores y no este mastodonte que se limita en copiar a OS X de forma diligente y no eficiente. OS X corre dignamente hasta en un puñetero iMac de hace 7 años, así que me parece ridículo gastarme un dineral en una máquina nueva para matarla con un Vista y seguir viviendo acojonado por los virus (hace unos días uno mató mi ordenador durante 24 horas), o las inestabilidades del Windows.»

Si usas el ordenador para cualquier tarea creativa, te interesará la opinión del hombre antes conocido como Yoshi —no es primo de Prince— sobre Windows Vista.

Technorati:

Related Posts with Thumbnails