La media hostia ahora es Scientia Futura

Radio87Mhz

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«Somos una estación músical de radio en directo, que lleva emitiendo en la red desde el año 2005, todo tipo de música licenciada bajo copyleft, creative commons, coloriuris,artlibre o simplemente bajo dominio público.

Compartir y difundir música, sin pasar por la caja de las entidades de gestión y discográficas hoy en día, es mótivo más que suficiente de criminalización, penalización y entrar dentro de las listas negras de la "piratería". No estamos de acuerdo con el módelo actual de propiedad intelectual y que la cultura lleve "patentes de corso".

Que muchos artistas decidan adaptar sus obras bajo las protecciones de licencias "copyleft" o similares, no es sinónimo de falta de cálidad, como muchos pueden llegar a pensar. La industria es tan poderosa, que marca y decide quien sale a delante, apoyados con todos los grandes medios que poseen. Prima el negocio y lo que "ahora vende" frente a la cálidad artística y cultural de las obras que lanzan, no seamos inocentes. Basta con escuchar gran parte de las radios comerciales o el tipo de difusión músical que hay en la TV. El principal mótivo que les mueve es que el saldo final de sus cuentas cada día engorden. Muchos artistas ven "atada" su creatividad en aras de las directrices marcadas por el mercado.»

Radio87Mhz::.Libre de colorantes, aditivos y copyrights

lmh, lmh

Related Posts with Thumbnails