La media hostia ahora es Scientia Futura

Dieta web

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Se preguntan en La Coctelera por nuestra dieta de consumo web. En particular mi consumo web es incompatible con la expresión dieta.

Digg y menéame, mucho más el segundo que el primero y, en cualquier caso, siempre prefiero menear las nuevas noticias que ver las de portada.
As.com para ver qué se cuece con Schuster.
Callejero Terra para ver cómo ir a donde tenga que ir en coche. En honor a la verdad el de PaginasAmarillas.es también me parece excelente.
El Panel de Blogger, desde donde escribo en mi blog, y StatCounter donde consulto las estadísticas.
eBay, donde suelo consultar por todo el mundo precios de sintes usados que luego nunca compro.
Jaiku, superior a Twitter como todo el mundo sabe.
Popular Youtube.com Movies en Technorati.
ChessWorld.net, aunque de unos meses a esta parte nunca juego.
El foro Linux en Hispasonic, donde soy moderador.
LaguiaTV.com, para enterarme de qué echan esta noche.
Unicaja, la web de mi banco. Sorprendería a muchos ver hasta qué punto el servicio online de una caja pequeña como ésta es superior al que prestan muchos grandes bancos.
Barrapunto, la información que a veces, y digo bien sólo a veces, me interesa.
Gmail, el mejor servicio de correo online posible.
Bloglines, superior a Google Reader, como también todo el mundo sabe, aunque disimula.
Mis fotos en Flickr, otro servicio online demasiado bien hecho para ser cierto, y uno de los pocos por los que no me escandaliza pagar.

Y para terminar, el aceite de oliva virgen de mi dieta web: del.icio.us. De hecho, toda mi dieta está bajo mi tag inicio en del.icio.us.

Leído en Yogur Griego.

lmh

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Una dieta curiosa :)
    No la comparto 100% pero coincido bastante contigo.