La media hostia ahora es Scientia Futura

Dexter

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Dexter es el asesino psicópata que toda suegra potencial desearía como marido para sus hijas. Véase si no el adorable cartel promocional de la segunda temporada.



Dexter, ese asesino adorable

Dexter es la serie de más éxito de la cadena norteamericana de cable Showtime. Trata de un joven investigador forense ubicado en la policía de Miami que, en sus ratos libres, se dedica a asesinar y descuartizar ritualmente —colecciona gotas de sangre de sus víctimas, guardadas en su aparato de aire acondicionado de casa— a criminales escapados de la ley. Esta costumbre le fue inculcada por su padre —flashbacks a la altura de los más sordidos en Perdidos— para redirigir los impulsos psicópatas de su adoptado retoño hacia una actividad al menos útil a la sociedad.

No debe caber duda de que una serie con estos títulos de crédito merezca ser vista.



A Dexter lo interpreta Michael C. Hall, quien ya adquirió cierta popularidad interpretando A dos metros bajo tierra —para algunos la mejor serie salida de la televisión norteamericana en décadas—. En Dexter está a cargo de un papel auténticamente memorable, uno de esos extraños casos donde se consigue hacer parecer real y no interpretado un papel por otra parte inverosimil.

En España será emitida por Cuatro, aunque realmente merece la pena seguir la versión original, donde todo el cuerpo de detectives de Miami mezcla inglés y español en un chapurreo encantador.

También aman a Dexter:

Dexter, ese asesino adorable
La Coctelera: CHICA DE LA TELE - ¡Que malo tan bueno!
Dexter - Póster de la segunda temporada - Pizquita.com

lmh, lmh

Related Posts with Thumbnails