La media hostia ahora es Scientia Futura

El mierda de Lewis Hamilton

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«Frente a todo esto, Hamilton se contenta con faltar a la palabra dada —qué queréis, yo soy un caballero español, tú no eres extranjera...— y lloriquearle a su papá para que luego la prensa inglesa y la FIA hagan el lamentable resto. O, mejor aún, poner la clásica carita de cona de niñato sonriente que dice “No sé porque Alonso no me habla...”.

hamilton1-lg


Pero el hit definitivo se produjo tras el gran premio de Hungría. Después de haber reñido por vez primera con Ron Dennis, Hamilton decidió proteger su posición... ¡ligandose a la hija del otro “jefe” de McLaren, Manssour Ojjeh! Para que os hagáis una idea: sólo Ecclestone tiene más pelas que ese buen señor. Ese fue el día en el que Lewis Hamilton se conviertió en Alejandro Agag. Y creo que, puestos a ser un vividor, no necesito explicar la diferencia entre un olímpico como el conde Lecquio y un trepas como Agag. Y, si alguien necesita que se lo explique, que se largue.

Sí, Hamilton saca lo peor de mi. Tengo el hábito de desearle la muerte a le gente e incluso me alegro y brindo cuando mueren ciertas personas. Cuando Lewis se estrelló en los bellos entrenamientos de Nurburgring, terminé pensando si a su papá le harían una oferta de 2x1 en la compra de sillas de ruedas. O si Lewis le copiaría la telemetría a su más experimentado hermano tontaco cuando compitiesen en carreras paralímpicas. Pero no hubo esa suerte.»

En Vicisitud y sordidez dan un repaso a los grandes inútiles de la historia de la Fórmula Uno. Cabe destacar desde luego que se incluya entre ellos a Lewis Hamilton, circunstancialmente actual líder de la prueba. Y es que, la afición a esta disciplina, tan parecida y a la vez tan diferente a los deportes más populares, resulta sin duda peculiar. Lewis Hamilton es sin duda para nosotros el coco. Y sin embargo, nuestro Fernando Alonso no es tampoco lo que se dice santo de la devoción popular.


lmh, lmh

Related Posts with Thumbnails