La media hostia ahora es Scientia Futura

Featuring Jim Carrey as Horatio

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Jim Carrey, el mejor actor del mundo —omítase el hecho de que le hacen rodar películas realmente malas— y yo tenemos algo en común: A los dos nos gusta David Caruso como Horatio en CSI Miami, el líder con el físico más sospechoso desde George Peppard en El Equipo A. Pero a Jim, como en realidad era de esperar, imitar a Caruso le sale mejor que a mí.



Actualización: Jim sugiere que Caruso era profesor de inglés antes que detective, así que le hace escupir el nemónico «i before e except after c». Es una vieja regla utilizada en Inglaterra para ayudar a los estudiantes a deletrear ciertas palabras en su idioma. Significa que en palabras donde la i y la e van juntas, el orden es ie —siege, friend— excepto cuando la letra que precede es c, donde el orden es ei —ceiling, receive—. Por supuesto, hay unas cuantas excepciones.

Actualización: La tercera frase de Carrey como Caruso es «I did, I did, I did tee a putty tat». La conocerás mejor en español como «me pareció ver un lindo gatito». Es en efecto la frase que siempre dice Piolín al ver al gato Silvestre —Tweety y Sylvester en el original—.

lmh

Related Posts with Thumbnails