La media hostia ahora es Scientia Futura

Flickr Userscripts

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Userscripts es un añadido para el navegador web Firefox que mejora dinámicamente la visualización de y la comunicación con ciertos sitios web. Para poder utilizar estos scripts, es necesario haber instalado la extensión Greasemonkey en Firefox. Debajo, una lista de diez útiles scripts para Flickr, sin un orden particular:

1. Flickr Auto Page

Uno de los más útiles scripts para Flickr. Permite navegar por un flujo de fotografías sin necesidad de pulsar el botón next page. Las imágenes anteriores son cargadas automáticamente.

2. Flickr New Contact More Links

Visualiza en la bandeja de entrada de Flickr información más útil que la habitual sobre un usuario que nos añade como contacto.

3. Flickr Multi Group Sender

Permite publicar una imagen en múltiples grupos al mismo tiempo. Con la salvedad de que si una imagen es publicada en demasiados grupos, se reduce la posibilidad de ser encontrada por otros usuarios. Se recomienda un máximo de 5 grupos.

4. Flickr Move Comment Form Up

Hace más fácil realizar comentarios. La caja en la que se escriben aparece justo debajo de la imagen, y no debajo del resto de los comentarios.

5. Flickr Photo Rank

Muestra un ranking de la fotografía si resulta estar entre las 1000 más interesantes del día. Tras instalarlo puede buscarse bajo Additional Information en la página de la foto.

6. FlickrPM

Permite obtener información importante sobre otro usuario en muy poco tiempo, mezclando los diferentes botones junto al nombre de usuario en su flujo de fotografías, como los iconos para correo, perfil, favoritos, etc. Con FlickrPM puede dejarse un mensaje al usuario sin necesidad de dejar la página actual.

7. Buddy Icon Reply

Deja de ser necesario copipegar los nombres de usuario a los que se desea responder un comentario. Se obtiene un pequeño icono del usuario al que desea responderse en una caja de comentarios.

8. Flickr Background Color

Cambia el color de fondo en la página de una foto, de manera que si una imagen visualiza un ambiente oscuro, el color de fondo blanco estándar de Flickr deje de resultar molesto.

9. Flickr Follow Comments

Permite visualizar las imágenes sobre las que se han realizado comentarios, pero sólo aquellas realmente interesantes. Se habilitan hasta 4 opciones para ver sólo ciertos tipos de comentarios.

10. FlickrMailManager

Mejora el control de la bandeja de entrada de Flickr. Permite marcar todos como leídos, borrar invitaciones de grupos, o borrar todos los mensajes. Tiene un mejor rendimiento cuantos menos mensajes aparecen en la bandeja de entrada, así que se recomienda un uso habitual.

Visto en dPS.

lmh, lmh

Related Posts with Thumbnails