La media hostia ahora es Scientia Futura

¡A crear extensiones!

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



«La Fundación Mozilla parece que se ha dado cuenta de cuánto ha descendido el ritmo de creación de nuevas extensiones y ha decidido abrir un concurso para desarrolladores. Tres primeros premios y doce accésits serán repartidos entre quienes creen las extensiones que brinden la mejor experiencia de usuario, innovación y uso de los estándares abiertos. Los premios y condiciones están descritos en las reglas oficiales del concurso.

El jurado de la competencia es un dream team del mundo de la informática: Garrett Camp, fundador y encargado de la Oficina de Producto de StumbleUpon; Brendan Eich, CTO de Mozilla y creador del lenguaje JavaScript; Tariq Krim, fundador y CEO de Netvibes; Jesse James Garrett, presidente de Adaptive Path; Joshua Schachter, fundador de del.icio.us, y director de Ingeniería de Yahoo!

Hay chance hasta el 31 de diciembre para participar. En la nota de Mozilla News donde anuncian el concurso, sueltan un dato para programadores que necesiten inspiración: el wiki de ideas interesantes que pueden ser convertidas en extensiones para Firefox.»

Visto en Zona Firefox.

lmh

Related Posts with Thumbnails