La media hostia ahora es Scientia Futura

A base de meneos

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Durante el día de ayer, La media hostia batió probablemente su propio record de visitas, hasta alcanzar las 7.936. El motivo, que dos de los artículos incluidos, en particular éste y éste, alcanzaron la portada en menéame. Es un placer por supuesto alcanzar tal repercusión, como es un placer que gracias a la inercia, durante el día de hoy el número de visitas esté también siendo mayor del habitual, y el contador de Feedburner practicamente haya visto duplicadas el número de suscripciones al feed RSS del blog.

graph_summary_barchart

Como curiosidad, para el día de ayer Google AdSense reporta un CTR especialmente bajo, poco por encima del 0,10%. Desconozco cuál es el CTR habitual para un blog de la temática del mío, pero lo cierto es que el habitual suele estar por encima del 0,60%. O bien Google ha tenido a bien incluir anuncios especialmente malos —los de catecismos o manuales de autoayuda son especialmente populares— o bien el usuario-tipo de menéame es de natural poco pinchador. Es en cualquier caso una cuestión digna de ser estudiada en las próximas semanas.

—Flickr ha activado el filtro SafeSearch para la captura incluida. Alguien debe haber pensado que las barras son muy sugerentes, casi fálicas...—

Actualización: ¿Quién dijo record? Ayer 8.417 visitas. Gracias Michael.

lmh, lmh, lmh

Related Posts with Thumbnails