La media hostia ahora es Scientia Futura

Mariano, ¡recapacita!

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

«Distinguido D. Mariano Rajoy Brey:

Su decisión de no incluir a nuestro alcalde, D. Alberto Ruiz-Gallardón, en la lista del PP al Congreso ha llevado a éste a considerar seriamente dejar la política tras las elecciones generales del próximo 9 de marzo. Si esto ocurre, Ana Botella se convertiría en nuestra alcaldesa de-facto....

Es posible que semejante desenlace no se le pasara por la cabeza cuando tomó su desición.

Ana Botella fumando


Los madrileños, conscientes de la gravedad de semejante disparate, le suplicamos reconsidere. Si lo anterior ocurre (que Ana Botella se convierta en nuestra alcaldesa), todos los madrileños habremos sido derrotados. Puede estar seguro de que ante semejante aberración, además de ganar el eterno repudio de quienes habitamos esta gran ciudad, el 9 de marzo nuestro voto será por cualquier otro partido menos el que usted representa y al día siguiente huiremos de Madrid.

Rectificar es de sabios.

Está usted a tiempo de evitar una verdadera catástrofe e incluso ganar importante crédito electoral.

Dado que usted es un hombre consciente de que "depende de la gente de la calle", y con el objeto de recordarle de la necesidad de enmendar esta situación, a partir de hoy, y hasta el próximo 9 de marzo, todos los ciudadanos que amamos Madrid, gente de la calle, estemos donde estemos, le veamos donde le veamos, le suplicaremos:

"MARIANO, ¡RECAPACITA!"


Muy Respetuosamente,

Millones de ciudadanos en estado de pánico.»

MARIANORECAPACITA.COM

Foto de El Periódico de Catalunya

Related Posts with Thumbnails