La media hostia ahora es Scientia Futura

Apple quiere su consola de videojuegos

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Éramos pocos y parió la abuela. En inglés, «Apple wants to create a game console.»

Nick Farrell

Apple ha solicitado extender su marca registrada de forma que incluya «unidades de mano para juegos electrónicos», «unidades de mano para videojuegos», «máquinas autónomas de videojuegos», «máquinas de juegos LCD» y «juegos electrónicos que no necesitan adaptadores para receptores de televisión.»

De acuerdo con el Sydney Morning Herald, Apple podría también estar intentando fichar un diseñador o productor de juegos para desarrollar software de consumo para entretenimiento.

Apple Pippin


Algunos comentaristas sobre Apple sugieren que esto podría estar relacionado con la idea de desarrollar juegos para el iPod que puedan ser distribuidos por la tienda iTunes.

O también podría ser que Jobs quiera su rodaja del lucrativo mercado de los videojuegos (...) No es en cualquier caso la primera vez que Apple intenta entrar en una pugna por el mercado de Sony o similares.

Hace pocos años Apple sacó al mercado una consola multimedia para juegos llamada Apple Pippin en los Estados Unidos y Japón —en la foto—. No sólo no valía para gran cosa sino que era incluso fea. Ni los fans de Apple la probaron, y sólo se llegaron a fabricar unas pocas miles de unidades. Ha llegado a ser considerada uno de los peores productos tecnológicos de todos los tiempos.

Apple wants to create a game console - The INQUIRER

Related Posts with Thumbnails