La media hostia ahora es Scientia Futura

Abbondandjukic

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

En el ya lejano año 1994, el serbio Djukic, excelente defensa central, falló en el último minuto de aquella liga un penalty que le habría dado su primer título de liga a su equipo, el Deportivo de La Coruña. La liga cayó del lado del F.C. Barcelona, en aquel tiempo un equipazo —en el que jugaba un tal Laudrup— que aún después de ganar los últimos diez partidos del campeonato, necesitó un golpe de suerte de aquel calibre para alzarse con el título. Por suerte, pocos años después, ya sí, el Depor tuvo su liga, y es que la justicia histórica a veces existe.

Ayer noche, el argentino Abbondanzieri, también excelente portero, regaló en cinco minutos dos goles que dejaron al Getafe —en el banquillo, el mismo tal Laudrup— sin su sueño: La semifinal de la copa de la UEFA. Enfrente, otro equipazo, posiblemente uno de los tres más grandes de siempre, el Bayern de Munich —Kahn, Lahm, Van Bommel, Ribéry, Toni...—

ImagenNoticia155429


Pero claro, no sólo era el sueño del Getafe. También era nuestro sueño. Y lo bonito de los sueños es que sólo empiezan a formar parte de ti cuando terminan. Y por suerte, no va a haber que esperar años para que la suerte le devuelva un título al Geta: En sólo una semana La Copa del Rey va a caer.

¡Gracias Geta!

Related Posts with Thumbnails

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    En la retransmisión interactiva por Twitter (coño, el fútbol mola muchísimo más) logramos consensuar que una de las experiencias más extremas que puede haber es un penalty lanzado en el último minuto de la final de algo por Djukic con Abbondanzieri bajo los palos. Algo así como lanzar un gato con una tostada huntada de mantequilla atada al lomo :D

    Sólo con humor se supera la penilla que te deja un final así. Vamos Geta a por la Copa =;-)

  2. Ismael dijo...

    "un penalty lanzado en el último minuto de la final de algo por Djukic con Abbondanzieri bajo los palos"

    Jajaja!

  3. Leon dijo...

    La verdad es que fue una pena, pero bueno los alemanes son así... Y me ha gustao un montón lo de "Por suerte, pocos años después, ya sí, el Depor tuvo su liga, y es que la justicia histórica a veces existe."
    Yo despues del penalti pensé (y dije en voz alta) "nunca lo tendremos tan cerca"... y 6 años después se dio. Y me agarré una borrachera de escandalo para celebrarlo claro.

  4. Ismael dijo...

    Yo me llevé una alegría de narices cuando el Depor se llevó su liga. Además, qué narices, adoraba a Donato (futbolísticamente hablando, claro...)