La media hostia ahora es Scientia Futura

¿Te crees más listo que un niño de 10 años?

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Pocas veces siento la necesidad de bloguear algo inmediatamente después de encontrármelo. Sí, haberme sentido estúpido es uno de los motivos.

¿Hacia dónde va el autobús, hacia la derecha o hacia la izquierda?

bus

Hay una diferencia, ¿no la ves?

Realizada la misma pregunta a unos niños en preescolar, el 90% de ellos dieron la respuesta correcta: «El autobús va hacia la izquierda». Preguntados por el motivo, responden:

«Va hacia la izquierda porque no se ve la puerta.»

¿No te sientes idiota?

Visto en Virtual Millenium.

Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

  1. Juzam Djinn dijo...

    No entiendo como siendo los niños tan listos somos los adultos tan tontos. Debe ser el sistema educativo.

    juzamdjinn.blogspot.com

  2. Javier dijo...

    ¡Jajajajaja!

    Yo no me siento estúpido, me considero estúpido, que es diferente. Lejos de hundirme por ello, he aprendido a admirar la inteligencia de los demás y a perdonar con facilidad sus memeces.

  3. Ociosa dijo...

    Uf! es que la edad nos va matando neuronas o las va ocupando en recuerdos y tareas idiotas :-)

    Bendita agilidad mental!

  4. Anónimo dijo...

    Madrededios, toda la razon para los niños y un coscorrón para los paquetes de los adultos

    Me hago viejo.. mi mente cada vez funciona mas despacio :(

  5. Unknown dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  6. Unknown dijo...

    Dentro de unos años, le preguntarán a ese niño que ha acertado, y no sabrá, porque tendrá en lo mejor de los casos un Tuareg y en el peor un Hyunday Coupe.
    Si me hubieran hecho esa pregunta cuando cogía el autobus, lo habría respondido bien