La media hostia ahora es Scientia Futura

El sexto Jackson

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

El sexto Jackson
El sexto Jackson publicada por ivalladt

¿Has oído hablar del quinto Beatle? En la fotografía, el sexto Jackson. A saber, yo circa 1997. Era otra década, y mi edad también era otra. Eran los noventa, yo un veinteañero, y era sin duda obligatorio molar. La década ha cambiado y yo también. En muchos sentidos, por desgracia salud aparte, me siento mejor que nunca.

Hoy siete de mayo cumplo 35 años. Rebeca también los cumple. Tiraos el rollo y felicitadle al menos a ella. Los comentarios están abiertos.

Related Posts with Thumbnails

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    La leche, ¡creí que era un fotomontaje!!!! :DDD

    Pues nada, felicidades a todos!

  2. Anónimo dijo...

    Felicidades a los dos. Jovenzuelos.

  3. Anónimo dijo...

    Felicidades a los dos. 35 castañas, gensanta...

  4. Anónimo dijo...

    Felicidades, estás en lo mejor de la vida. Aunque a mí más que el 6º Jackson me habías parecido el moreno de Los Pecos :-P

  5. Anónimo dijo...

    Muchas felicidades Ismael y Rebeca!! Un abrazo

  6. Anónimo dijo...

    Y yo que pensaba que tu peinado no se había visto alterado desde los tiempos del Móstoles V... Ver para creer (por cierto, ¿foto de carné? Lo digo por el sello que se intuye). Muchas felicidades a la pareja.

  7. Fernando Chimeno dijo...

    Madre mía, madre mía. Me acordaba de los rizos pero en mi recuerdo eran menos voluminosos. Bastante menos...

    ''Muchísimas felicidades a los dos!!

  8. Ari dijo...

    Jajaja.

    ¡Muchas felicidades!

  9. Javier dijo...

    ¡Jajajajajaja! Cuando pienso en el concepto "Ismael" la imagen mental que me viene a la cabeza es muy parecida a la de esta foto.

    Que fuera obligatorio o no molar debería importarte un pedo, porque siempre has sido cool de forma natural.

    Voy a ser el último en felicitaros (aunque mi mujer lo haya hecho antes en nombre de ambos), pero os quiero un hueval. Un abrazote y a seguir cumpliéndolos tan juntitos y enamorados.

  10. Anónimo dijo...

    Felicidades, Abono Rojo.
    : )
    L