La media hostia ahora es Scientia Futura

¡Te has quedado atrás!

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Paul Sims

Nos hemos encontrado otros sitio web religiosos lo suficientemente bizarros en el pasado, pero éste seguramente les gana a todos. You've Been Left Behind permite a los cristianos preparar un email para hasta 62 de aquellos de sus seres más cercanos que probablemente quedarán en la tierra bajo el gobierno del Anticristo después de que los fieles a la Biblia hayan sido ascendidos al cielo durante la segunda llegada de Cristo. Lo explican así:

«Todos tenemos familia y amigos que han fallado al recibir las buenas noticias del evangelio. Los no salvados serán dejados en la tierra y sufrirán un periodo de tribulación después del rapto divino. Imagina cómo de abandonados quedarán durante la devastación que le sucederá. Sabrán que todo era cierto y que despreciaron la idea. Sin embargo, habrá un breve plazo de tiempo en el que aún podrán alcanzar el reino de Dios. Nosotros hacemos posible que les envíes una carta de amor y súplica tras la que aprovechar su última posibilidad de recibir a Cristo.»

Tal y como cabía esperar, el servicio no es gratis. Los suscriptores deben pagar una cuota anual de 40 dólares para tener la seguridad de que sus amigos y seres queridos no cristianos recibirán su mensaje durante el principio del fin. Se garantiza que los emails serán enviados 6 días después del inicio del rapto, tan pronto en el sitio web sepan que éste ha comenzado. «Cuando tres de los cinco miembros del equipo no entren en el sistema durante un periodo de tres días, se inicia una cuenta atrás de tres días más para que el sistema no lance la alarma en falso.»

Al descubrir el sitio (...) les envié un email para comprobar si era real. Recibí una respuesta de Mark Heard, su creador, quien me garantizó la autenticidad y me reconoció que ya tiene algunos clientes.

40 dólares al año muy bien gastados, estarán de acuerdo...

Visto en New Humanist Blog.

Related Posts with Thumbnails