La media hostia ahora es Scientia Futura

Más sobre Sarah Palin y los dinosaurios

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Paul Sims

sarah palin


Un fascinante asunto que vuelve a nosotros gracias a un email que dirigió nuestra atención hacia Philip Munger, editor del blog Progressive Alaska. El mensaje apuntaba a que Munger puede aclarar algunos aspectos de la carrera de Sarah Palin, y contenía esta cita atribuida a él.

«Algo que aún no ha llamado demasiado la atención es la creencia aparente de Palin en el creacionismo. Sobre junio de 1997 me reconoció que creía en que la tierra había sido creada hace 6.000 años y que para entonces hombres y dinosaurios ya habitaban el planeta al mismo tiempo. En 2002 o 2003 —no recuerdo el año pero sí la fecha, 11 de noviembre, en un acto del Día de los Veteranos— le volví a preguntar sobre el tema, dado que mis hijos y sus hijos iban a la misma escuela, y me preocupaba que allí el creacionismo estuviese siendo enseñado como si se tratase de una forma de ciencia. Esta vez no comentó directamente, simplemente dijo que no era un asunto importante, dado que Jesús va a volver pronto.»

Esto responde a las preguntas de Matt Damon sobre Palin...

Visto en New Humanist Blog.

En la foto, Sarah Palin y un dinosaurio. El que no tiene gafas, no es Palin.

Artículos relacionados:




Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Javier dijo...

    Lo único que me preocupa de Sarah Palin son las reacciones hormonales que me provoca y sus efectos sobre mi tejido cavernoso.

  2. nadie dijo...

    Lo preocupante es que aunque parece extraño, en muchas escuelas se sigue enseñando el creacionismo como la verdad obsoluta. Está bien que lo enseñen como parte de las creencias de la gente en una clase de historia, junto con las teorías de otras religiones, pero nada mas.

  3. Chus dijo...

    Last Videos of Sarah Palin on SNL