La media hostia ahora es Scientia Futura

Darwin, responsable del terrorismo global

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Entrevistador: Afirma que Darwin es el responsable del terrorismo global.

Oktar: Sí. Darwin dice que la vida es una lucha entre fuertes y débiles. En otras palabras, el fuerte aniquila al débil. Existe la creencia de que la única forma de sobrevivir es la fuerza. La idea se refleja en este Darwinismo Social, donde se cree que aquel más poderoso militarmente, políticamente o tecnológicamente será superior al débil y el oprimido, y será capaz de gobernarlo y aniquilarlo. Es la idea que dominó la ideología de Hitler y Mussolini.



Entrevistador: Afirma que Cristo volverá y adoptará los valores del Islam. ¿Volverá como cristiano, o volverá como musulmán.

Oktar: Hay hadiths que indican que Cristo memorizó el Corán y es capaz de recitarlo de corazón. Cristo, por supuesto, se hará musulmán y volverá como musulmán. Se dice que cruzará la línea y acabará con todos los cerdos. Se comprometerá con lo que el Islam permite y prohibe. Rezará tras el Mahdi y después el Islam gobernará el mundo.

La transcripción completa en MEMRI. Visto en Atheist Media Blog.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Cuando he pinchado para escribir este comentario, el enlace ponía "Sin comentarios". Ahora habrá uno, al menos el mio. Pero es que me daban ganas de dejarlo así: Sin comentarios. Porque hay descerebrados a los que una entrevista así debería significar el despido del mismísimo entrevistador. ¿No tenía otra entrevista más provechosa para la humanidad que entrevistar a un gilipollas?.
    Saludos de CSPR http://misteriosaldescubierto.wordpress.com

  2. Centinel dijo...

    ¿Y qué ideas dominaron a los religiosísimos Franco y Pinochet?

  3. Anónimo dijo...

    Pues imagínatelos, sentados a la derecha de Dios Padre (o a la ultraderecha, puesto que a la derecha lleva su hijo sentado ya 2000 años, con el culo ulcerado, seguro). Y aquí, los obisppos, esos especímenes de pescuezo gordo, bendiciendo sus tropelías. ¡Qué suerte tiene esta gentuza de que Dios NO existe!.
    CSPR