La media hostia ahora es Scientia Futura

Dios, un escritor mediocre

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



La Biblia permanece sin haber sido traducida a 4.500 idiomas. Y es que Dios es bastante peor escritor que J. K. Rowling.

Artículos relacionados:





Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Buenas:

    Estoy empezando a leer tu blog y me gustaría darte un par de sugerencias:

    - Es sumamente molesto leer el título del primer post, y justo debajo del post, donde debiera haber un comentario del post, está la publicidad de google en el mismo tono que el blog; sé que ganar dinerito está muy bien, pero si eso va en detrimento de la navegavilidad y del usuario no tiene sentido.

    - Debieras diferenciar un poco los colores de los títulos de los post con los comentarios, para que se note que son comentarios. No sé explicarlo, pero me pierdo muchas veces con los enlaces recomendados y lo que estás escribiendo en cada post.

    Un saludo.

  2. Ismael dijo...

    Eh, gracias por las sugerencias.

    Sobre la primera; simplemente ni hablar. Gano el suficientemente poco dinero con Adsense como para permitirme utilizarlo para hacer mis propios experimentos y no los que me sugiera nadie. De hecho, muy probablemente si los anuncios resultan molestos para un lector habitual en potencia como tú, son ideales para captar la atención de un visitante espúreo.

    Sobre la segunda; nada, no entiendo exactamente a lo que te refieres. Y estoy lo suficientemente obsesionado con la "legibilidad" de mi blog como para rogarte que me mandes un correo contándome detalladamente qué colores son los que debería cambiar.