La media hostia ahora es Scientia Futura

El votante medio americano en toda su gloria

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Paul Sims

obama


Tengo un amigo americano al que le molesta mucho la forma en la que los medios europeos, especialmente los británicos, se dedican a buscar a los americanos más idiotas y más reaccionarios y los utilizan para pintarles como ejemplo significativo de representantes del votante medio en las próximas elecciones.

Estoy de acuerdo con él, y por eso lo menciono antes de publicar éste videoclip. A pesar de que, para ser honesto, la sóla idea de que haya alguien ahí fuera como esta mujer me asusta un poco.

Tracy es lo que allí llaman un «votante de valores». Su marido es un trabajador con dificultades económicas inseguro de su voto. Ella sin embargo sigue fervientemente la opción McCain-Palin, dado que lo que más la importa es qué candidato «tiene la mayor fe en Dios». De ahí que básicamente estemos hablando de una fan de Palin. Ella reza por su marido para que dedica pronto a quién va a votar. La situación financiera de la familia no le importa tanto, dado que está segura de que Dios ya se encargará de mejorarla. Ah, incluso no le gusta el nombre «Obama».



Tracy: No puedo imaginarme un Presidente de los Estados Unidos a quien haya que llamarle «Presidente Obama». Realmente tengo un problema con eso, y sé que no soy la única.

Pregunta: ¿Qué significa lo de su nombre para ti?

Tracy: Su pasado. Una madre atea. Oh, eso realmente me indigna. Y un padre musulmán. Todo el mundo debería estar concernido con eso.

Aquí está la tía en toda su gloria.



Visto en New Humanist Blog. Foto de The Christian Right and the 2008 Elections.

Related Posts with Thumbnails