La media hostia ahora es Scientia Futura

Mahoma y la orina de las niñas

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Una prueba inequívoca más de que el Islam es la única religión verdadera, por basarse en las valiosísimas enseñanzas que recibió de Alá el profeta.

Dr. Ahmad Al-Muzain

El profeta Mahoma una vez dijo que no había necesidad de limpiar la orina de un niño. Sólo la orina de las niñas tiene que ser limpiada en profundidad y de inmediato. Tratándose de un niño, es suficiente con derramar unas gotas de agua sobre las manos. De ahí que los religiosos escolares del Islam concluyan que la orina del macho es menos impura que la orina de la hembra. Esto da lugar a preguntas; ¿en qué se diferencian la orina del niño y de la niña? ¿Qué mensaje hay detrás de esto? ¿Es esta, como con seguridad se afirmará en Occidente, una forma más de discriminación de la mujer, ya a partir de la infancia? Dios quiera que no sea así...

Para demostrar el significado de todo esto, científicos de una universidad iraquí han realizado un experimento único. Por supuesto, supervisado por un profesor de la Comisión Internacional de Signos Científicos en el Corán y la Sunna. El experimento ha demostrado que un tipo de bacteria, la E. coli —pueden ver una imagen de esta bacteria detrás de mí— se encuentra en la orina tanto de los niños como de las niñas. Lo extraño es, sin embargo, que la orina de los niños contiene una cantidad mucho menor de bacterias que la de las niñas.



Visto en Atheist Media Blog.

Artículos relacionados:





Related Posts with Thumbnails

10 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Extraño? y qué es lo que tiene de extraño? Sencillamente, si la bacteria, tal como dice el enlace a wikipedia q pusiste,invariablemente entra al tracto urinario por la uretra, por narices entrará más facilmente en la de las niñas que en la de los niños...es una cuestión de proximidad.
    Y la uretra de las niñas está mucho más cerca del ano (de donde, dicen, viene la bacteria) q la de los niños. No?
    Normalmente te leo, sin más, pero hoy...como lleva meses mi hija con la escherichia a bordo, pues...jeje
    Un saludo (no te preocupes, me lavé las manos concienzudamente después de mear, q soy chica :-P)

  2. Anónimo dijo...

    Pa´mear y no echar gota.

  3. Anónimo dijo...

    Hombre, si hay una razón fisiológica todavía, pero me temo que el tema va por otro sitio...

  4. Mar v dijo...

    Parece mentira que sea una mujer (marinela) la que defienda este absurdo, la bacteria proviene del sistema digestivo y la tienen todos en mayor o menor proporción, independientemente de ser niños o niñas.
    Está clarísimo que, viniendo de donde viene, es una artículo que pretende discriminar a la mujer desde su infancia.

  5. Mar v dijo...

    ¿Y qué tendrá que ver la uretra con el ano? Si la primera, que es un órgano interno no "ve" ni de lado al segundo, que es un músculo escretor. Vaya lío que tienes en la cabeza, marinela.

  6. zaytuna dijo...

    Hola:

    Lo que me ha llamado la atención es la televisión que emite el vídeo fijaros es Memritv.org

    Qué y quiénes son Memri

    Se dedican a rebuscar y publicitar de forma tendenciosa todo aquello que pueda dar una mala imagen de los árabes.
    http://memri.org/espanol/

    Ya se encargan ellos gratuitamente y en todos los idiomas de repartir su basura.

    Es como si diéramos una idea de como somos en España sacando las perlas de Rouco Varela.

    Un saludo

  7. Anónimo dijo...

    estupideces de mahoma xD, lo quei mporta es lo puro del alma u.u

  8. Anónimo dijo...

    Mariví, no te me enfades. No estoy defendiendo nada, sólo estoy constatando un hecho: las infecciones urinarias son más frecuentes en mujeres q en hombres. Pregúntale a cualquier urólog@...Mira lo q dice la wikipedia al respecto:
    "Infecciones urinarias.
    Son más comunes en mujeres por lo corto de la uretra (25–50 mm / 1-2 pulgadas) en comparación con los hombres (unos 20 cm / 8 pulgadas). Entre los ancianos, las infecciones urinarias tienden a ser de la misma proporción entre hombres y mujeres. Debido a que la bacteria invariablemente entra al tracto urinario por la uretra (una infección ascendente), los malos hábitos sanitarios pueden predisponer a una infección, sin embargo, otros factores cobran importancia, como el embarazo, hipertrofia benigna o maligno de próstata, y en muchos casos el evento iniciante de la infección es desconocida. Aunque las infecciones ascendentes son las causantes de infecciones del tracto urinario bajo y cistitis, no es necesariamente ésta la causa de infecciones superiores como la pielonefritis, que puede tener origen hematógena."
    Espero q no te parezca discriminatorio q la fisiología del aparato urinario femenino y masculino sea diferente. Y sobre todo, espero q no te parezca q soy muy machista por reconocer la obviedad. Te confundirías un cacho, eh?
    Besos

  9. Anónimo dijo...

    20 cm? ya ya

  10. Anónimo dijo...

    Di que si, marinela. A mi me ha dicho un arquitecto que la mujer tiene la sala de fiesta muy cerca de los servicios.