La media hostia ahora es Scientia Futura

Vótame como mejor blog

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



No suelo hacerlo, y en realidad no lo hube hecho nunca antes. Pero habiéndome encontrado con lo bien que se le está dando al amigo Jeroen Sangers, me he preguntado, ¿y por qué no este año?

Verás un gran botón azul en la barra lateral a la izquierda del blog, espero que lo suficientemente visible. Lo que humildemente me permito pedirte es que me votes como mejor blog en los Premios Bitacoras.com 2008 organizados por el diario ADN. Se trata de que hagas clic en el botón, lo que te llevará a la página de votos, y que completes el proceso. Posiblemente tendrás que registrarte. El procedimiento, aunque no complicado, tiene algo de incómodo, por lo que si tienes a bien completarlo mi agradecimiento será eterno —y como explicaba Seth Godin el agradecimiento en Internet adquiere formas inesperadas—. Es muy importante que, a la hora de votar, escojas la categoría correcta. Pretendo optar al premio al Mejor Blog Cultural. Por lo que me cuenta Jeroen, 100 votos podrían ser suficientes para quedar el primero en esta categoría. Con casi 300 suscriptores a los titulares de mi blog, quizá no estemos hablando de una tarea imposible. Sí me permito rogar algo más, y es que no lo dejes para mañana. Quedan pocas semanas para que finalice, y me he unido al concurso demasiado tarde.

El año pasado fui elegido como uno de los 100 mejores blogs en castellano por la revista Personal Computer & Internet, lo cual significó para mí uno de los más grandes honores nunca recibidos —en agradecimiento ni siquiera he llegado a plantearme seriamente por qué fui colocado en la sección Diseño/Tendencias, ni cómo es posible que El Teleoperador y yo figuremos en una misma lista de excelencia—. Figurar como uno de los mejores blogs en Bitacoras.com haría que realmente hubieran merecido la pena las muchas horas dedicadas desde que me uní a la cultura blog hace ya casi cuatro años. Quien se tomase la molestia de comprobarlo, verá que desde hace muchos meses, exceptuando fines de semana, tanto en este blog como en mi blog en Hispasonic ha habido contenido nuevo a diario, y nunca copiado de otras fuentes —el contenido traducido supone un esfuerzo comparable al de redactar contenido nuevo, y a todos los efectos no se considera contenido copiado por Google ni por el resto de motores de búsqueda, así que espero que tampoco por mis lectores.—

Pues eso, que te tires el rollo. :)

Related Posts with Thumbnails

10 comentarios:

  1. Nahúm dijo...

    Estimado Ismael, ya tiene usted mi muy merecido voto.

  2. Anónimo dijo...

    Yo no me he atrevido a ponerme, si tenía que competir con Jeroen lo llevaba claro. Procura que a Xabi no se le encienda la bombilla y haga lo mismo en HS, sólo por tráfico estará la cosa complicada ;-)

    Suerte!

  3. lolisvisedo dijo...

    Votado quedas.
    : )

  4. Anónimo dijo...

    Ya lo tienes, a ver si hay movimiento entre tus fans ;)

  5. Ismael dijo...

    Muchas gracias a todos. El problema es que necesito muchos más votos... ¡Pasadlo!

    Hispasonic es un portal, no un blog, y además me permito presumir de que mis lectores son mucho más proactivos que los visitantes a Hispasonic. ¡Me declaro capaz de competir con Xabi por el premio! :)

  6. Fernando Chimeno dijo...

    Votado, por supuesto. Y pasado también. Lo que no sé es cuantos votarán teniendo que registrarse...
    A ver si hay suerte y ganas :-)

  7. David dijo...

    Hola. Acabo de votar. Aunque el proceso es un rollo, este blog lo merece, ya lo creo.

    A cambio te pido que leas (o no, según te apetezca) esta entrada que puse hace ya tiempo. No hace falta comentar ni nada, solo pinchar, leer y cerrar.

  8. Anónimo dijo...

    Nunca debes dejar de participar en competiciones porque hay gente que tú consideras mejor.

    Al ver que Loogic también estaba en la clasificación, sabia que tenía que trabajar mucho para recompensar su gran número de lectores, y en la última clasificación he pasado Loogic.

    Aun faltan tres semanas para votar. Tengo que trabajar mucho más para convencer a todos mis lectores, amigos y familia de votar por mi (supongo que ya lo habéis hecho, ¿verdad?) y espero que los de Loogic se quedan tranquilo y no hacen demasiado publicidad...

  9. Ismael dijo...

    Verás. No me cabe duda de que hay gente mejor que yo. Hay gente mejor que yo con blogs mucho peores, y gente peor que yo con blogs magníficos. Pero yo sólo conozco una competición; es conmigo mismo, y la única que me interesa ganar.

    Enhorabuena por haber pasado a Loogic. Tiene muchísimo mérito.

  10. Bardruck dijo...

    chale, yo si estoy entre los 50 de blog cultural (en el 49) y ni al caso por la tematica de mi blog, cuenta con mi voto, de hecho hasta hay uno de noticias de harry potter, como que no se me hace a mi mucha cultura eso. En fin que es lo que tiene el sistema de votos, pero bueno. Cuenta con el mio