La media hostia ahora es Scientia Futura

De cómo Bayer curó el SIDA a partir de un hadith del profeta Mahoma sobre las alas de las moscas

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



—Que se sepa, Bayer no dispone de un tratamiento que cura el SIDA, ni por 500 dólares ni por el doble. Que se sepa también, los antibióticos sirven para tratar infecciones bacterianas, y el causante del SIDA es un virus. Bacterias y virii son formas de vida tan distintas como puedan serlo elefantes y almejas.—

Dr. Ahmad Al-Muzain



El profeta Mahoma dice: «Si una mosca cae dentro de tu vaso, déjala estar en tu bebida. Después déjala ir, porque si una de sus alas trae una enfermedad, en la otra está su cura». Este hadith fue incluido en la colección de Al-Bukhari, y deja completamente claro que el profeta Mahoma explicaba un hecho científico. Si una mosca cae en un recipiente, antes de que nadie beba de ese recipiente, debe dejar que la mosca permanezca hasta que decida marcharse. Luego debe beber el líquido, porque no le hará daño. ¿Por qué? Porque siempre que una de las alas de la mosca porte una enfermedad, la otra ala llevará su cura.

La transcripción completa en MEMRI TV. Visto en Atheist Media Blog.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    No habia conocido el video, pero se ve como se les va la pinza a aquellos que quieren manipular con que su religion es lo mejor.

    Matizar que el señor del video dice, no que el antibiotico este cura el SIDA, sino que refuerza el sistema inmune, que sigue siendo algo igual de descabellado.

    En definitiva, se les va la pinza

    Un saludo