La media hostia ahora es Scientia Futura

El Obama de los blogs

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

La media hostia ocupa ya el segundo lugar en la clasificación como Mejor Blog Cultural organizada por el diario ADN. A modo de metáfora, La media hostia es ahora mismo John McCain. Pero todos queremos que La media hostia sea Barack Obama. Es decir, el número uno. Sólo necesito unos pocos votos más. Hace unos días ya te explicaba de la forma más detallada en la que he sido capaz de escribirlo el procedimiento para votarme, y siempre te agradeceré que le dediques unos minutos a seguirlo. ¡No es tan complicado!

Puede que pienses que no merece la pena hacerlo por mí. En tal caso, hazlo por Sam Harris, hazlo por Richard Dawkins, hazlo por Daniel Dennett, hazlo por Christopher Hitchens. Hazlo por Paul Kurtz y por Paul Sims. Hazlo por toda la pléyade de humanistas y librepensadores cuyo mensaje es tan valioso, y en muchos casos está tan insuficientemente traducido a nuestro idioma, carencia que llevo años dedicándome a intentar hacer más pequeña. Vencer en el concurso es cierto que podría hacerme algo más popular pero, lo que es más importante, les hará mucho más populares a ellos.

De nuevo, y siempre; gracias.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Yo si me quitas los ad sense de google de las noticias y el ad sense flotante porculero que me distrae un huevo, te votaré.

    Otros blogs que te enlazan se dignan a no meter publicidad, o no meterla de forma tan intrusiva.

    Y si sigo, es porque me gusta tu blog, pero no la distribución en sí de los colores y del ad sense, es muy deseperante leer así.

    Un saludo.

  2. Anónimo dijo...

    Mi voto lo tienes, por descontado.

    Suerte.

  3. Ismael dijo...

    Querido Anónimo, no te dediques a trollear ocultando tu identidad y te quito lo que haga falta. Rey.