La media hostia ahora es Scientia Futura

El primero

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Bitacoras.com ha publicado ya su lista de tres blogs finalistas para la categoría de Mejor Blog Cultural. Se trata de los tres que han recibido más votos por parte de los usuarios. La media hostia está entre los elegidos, ¡y en la primera posición! Opta así al premio que va a entregarse el próximo sábado 15 de noviembre en el Evento Blog España 2008 que se celebra en Sevilla.

Hoy mismo se anunciará la identidad de los once miembros del jurado encargado de elegir al ganador para esta categoría. Así, el resultado no depende de puntuación alguna. Me permito reconocer que prefiero que se elija así al ganador. Si no venzo, sabré que ha sido por el criterio de alguien y no por escatimar esfuerzos para movilizar a mis lectores. Si venzo, sabré que no ha sido por pasarme haciéndoles la pelota. :)

¿Os he dado ya las gracias? ¿No? Sé que sí, pero mejor de que sobre que de que falte.

GRACIAS.

Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

  1. Fernando Chimeno dijo...

    Mi enhorabuena de nuevo. Y si el sábado gana este blog, te lo habrás ganado a pulso. Si no, te haremos una figurita de plastilina para conmemorarlo. Sobre las ventajas de que el premio final lo decida un jurado, estoy totalmente de acuerdo contigo.

  2. Anónimo dijo...

    Se me ocurre que, igual ganando el premio (¿es un viaje a la Polinesia Franciesa, jeje?) te ves obligado a tener que acabar de una vez tu blog y llamarlo "la hostia entera" jejeje.
    Nada, chorradas mias para que sonrias con mi felicitación.
    Y si no ganas te quedará el consuelo de haber competido con buenos blogs... ¡y con sólo media hostia!, jejeje.
    Repito. Suerte y felicidades.

  3. absence dijo...

    Suerte, honorable contrincante. Yo también prefiero que haya jurado, y esperemos que no sean fanáticos de Queen.

  4. David dijo...

    Enhorabuena los premiados! La Media Hostia lo merece con creces...

  5. Ismael dijo...

    El premio es una estatuilla conmemorativa y un Netbook Toshiba. El Netbook me hace ilusión, tener un portátil al que la batería le dura cinco horas y apenas pesa sería un lujo para poder seguir robándole al día medias horas en cualquier parte para escribir y traducir para vosotros. Pero creo que aún más que el Netbook me ilusiona la visibilidad que el premio le dará a mi blog en la prensa tradicional, visibilidad que espero se traduzca en muchas visitas.

    Ah, si mis lectores me hacéis una figurita de plastilina, también me ilusionará mucho. Para la estatuilla ya tengo sitio resevado en el trastero. La figurita de plastilina la pondría encima de la tele.

  6. Unknown dijo...

    Enhorabuena Ismael!!!