La media hostia ahora es Scientia Futura

Ser de izquierdas es una enfermedad mental

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Actualización: Compruebo cada vez más fascinado la forma en la que menéame reúne lo mejor y lo peor de la web 2.0; una solución técnica magnífica más un código moral de baba. Alguien ha decidido que la discusión sobre este artículo debe ser cerrada. Posiblemente no es digna de su sitio. O, quién sabe, demasiado digna.

Justo cuando los liberales —en la acepción americana del término, es decir, Esperanza Aguirre no vale— pensaban que ya era seguro identificarse a sí mismos como tales, un veterano psiquiatra acaba de revelar que la ideología que les sirve de motivación en realidad es un desorden mental.

«Basándose en creencias y emociones notablemente irracionales, los liberales modernos minan implacablemente los principios más importantes en los que se basan nuestras libertades» dice el Dr. Lyle Rossiter, autor del nuevo libro La Mente Liberal: Las Causas Psicológicas de la Locura Política. «Como niños enfadados se revelan contra las responsabilidades de la vida adulta y reclaman un gobierno parental que atienda a sus necesidades de la cuna a la tumba».

Activistas de ambas partes del espectro político han hecho observaciones similares. Rossiter presente credenciales profesionales y una vida virtualmente limpia de activismo alguno, además de su vínculo con «la gran conspiración de la derecha».

Durante más de 35 años ha diagnosticado y tratado a más de 1.500 pacientes como psiquiatra clínico certificado y ha examinado más de 2.700 casos civiles y criminales como psiquiatra forense. Estudió Medicina y Psiquiatría en la Universidad de Chicago.

Rossiter afirma que el tipo de liberalismo que demuestran tanto Barack Obama cono Hillary Clinton sólo puede ser entendido como un desorden psicológico.

«Cualquier científico social que entienda la naturaleza humana no ignorará el papel vital que juega el libre albedrío, la cooperación voluntaria y la integridad moral; pero es lo que hacen los liberales» dice. «Un líder político que entienda la naturaleza humana no ignorará diferencias individuales en talento, impulso, atractivo personal y ética; ni intentará imponer una igualdad económica y social en la población, como hacen los liberales. Un legislador que entienda la naturaleza humana no creará reglas que sobreregulan y asfixian a impuestos a sus ciudadanos, corrompe su carácter y les reduce a rebaño del estado, como hacen los liberales».



«Las raíces del liberalismo y su locura asociada pueden ser claramente identificadas visualizando cómo nuestros niños se desarrollan desde la infancia hasta la vida adulta y cómo una distorsión de este desarrollo produce las creencias irracionales de la mente liberal» dice. «Cuando la mente liberal moderna se afecta por víctimas imaginarias, se rebela contra villanos imaginarios, y reclama que un estado por encima de personas enteramente competentes para vivir sus propias vidas tome el control de las mismas, la neurosis asociada llega a ser dolorosamente obvia».

Visto en WorldNetDaily.

Related Posts with Thumbnails

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    La posición natural de la mente humana es NO SABER. A partir de ahí se aprende, estudiando y experimentando.
    Para llegar a ser de izquierdas hay que estudiar, para ser de derechas no hace falta estudiar. Al ateismo, como a la ideología, se llega PENSANDO. Al fascismo y a la fe se llega por el camino de las vísceras abdominales, nunca con la razón.
    Pues eso, un tipo que manifiesta que Obama y Hillary están mal de la cabeza (defendiendo implícitamente que Bush y Ansar son "lumbreras intelectuales") debe suicidarse YA.
    Como mantengo unas límeas más arriba, para ser tonto no hace falta estudiar.
    Saludos.

  2. Anónimo dijo...

    estoy de acuerdo con siespierre. Es muy facil pringarse al sistema y ser conservador puesto que uno va a tener un trabajo asegurado y tener un poder adquisitivo. Es mas enfermo actuar como maquina pensando que todas las leyes y todos modelos politicos y modelos economicos estan hechos a la perfeccion y ponerse a producir y a trabajar sin sentido, solo para ganar dinero.

    Tener una ideologia de izquierda te hace pensar, te hace generar argumentos. Claro esta que ser de izquierdas sin argumentos es estar loco. Pero ser de derechas sin argumentos pues no importa, lo mas probable es que sea una buena persona.

    http://acblogs.net/node/80

  3. Anónimo dijo...

    Siespierre, a la ideología no se llega "pensando", se llega tragando acríticamente lo que otros han "pensado" por tí.
    Sostener que Obama y Hillary están mal de la cabeza (cosa que no comparto) NO supone implícitamente (?) que Bush y "Ansar" son lumbreras intelectuales. Eso es otro ejemplo de "no pensar", se llama falacia.

    shopenjuarez, dime cómo tengo que hacer para tener "trabajo asegurado y poder adquisitivo" haciéndome "conservador" o haciéndome lo que sea, que voy corriendo.... Bueno, quizás haciéndome político de izquierdas.

    De nuevo, tener una ideología, sea la que sea, no te hace pensar, te hace no pensar. Te hace repetir -no generar- argumentos.