La media hostia ahora es Scientia Futura

La muerte es algo demasiado bueno para un homosexual

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



Dr. Sa'd Al-'Inzi: Cuando una persona comete un acto abominable, como la homosexualidad, por ejemplo, o el lesbianismo en el caso de las mujeres, esto constituye una «difusión de la corrupción en la tierra» y debe ser castigado con la muerte.

Moderador: Pero, además de la cadena perpétua, o de la condena a muerte, ¿qué más puede hacerse?

Dr. Sa'd Al-'Inzi: De acuerdo con la Ley Islámica, un homosexual debe ser arrojado desde lo alto de un edificio.

Moderador: ¿Qué haría usted con ellos?

Dr. Sa'd Al-'Inzi: Para ser honesto, creo que la muerte es algo demasiado bueno para ellos. Deberían ser llevados a lugar público, donde puedan ser torturados, de forma que la verdad sobre esta gente quede clara y sirva como lección a los demás. Porque son una epidemia, una plaga para nuestra sociedad.

Sigue leyendo, si te queda estómago.

Visto en Atheist Media Blog.

Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¿Eso de Dr. es su título? Porque no pones Mr., sino Dr.
    Estos disparates, no ya contra los homosexuales, sino contra la propia vida y dignidad de las personas, no deben asustarnos a quienes anteponemos la vida humana real hoy a la creencia en algo que JAMAS ha dado la cara mas que para anclar a los países que así piensan a la Edad Media.
    Estas manifestaciones, curiosidades de la vida, unen a los descerebrados de allí (islam) con los descerebrados de quí (xenóbobos, homófobos, ultras, curas, ...).
    Al final, hasta podría llegar a pensar que es una pena que Dios no exista. Me gustaría saber qué haría con los que, invocando su nombre, no cometen mas que tropelías.
    Como bien dices, no tuve estómago para seguir.
    Un abrazo.