La media hostia ahora es Scientia Futura

Mormones rima con ...

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

PZ Myers

Los mormones tienen la arrogante práctica del bautizo póstumo. Una de las razones de lo extenso de sus bibliotecas genealógicas es su manía de buscar por los viejos registros, encontrar nombres de personas fallecidas y convertirlas al mormonismo. Es estúpido y no tiene utilidad visible, pero también puede llegar a resultar insensible o incluso ofensivo. Como cuando llegaron a bautizar como mormones a judíos asesinados durante el Holocausto.

La respuesta es brillante; convertir a mormones muertos en homosexuales. Me encanta la idea. No importa cuál fuese su orientación sexual en vida, no importa incluso si en realidad eran homófobos. La muerte cambia muchas cosas, así que simplemente declaremos que han descubierto que disfrutan de follar con los de su mismo sexo durante su vida después de la muerte.

Espero que alguien lleve una lista en alguna parte. Me gusta pensar que Brigham Young ahora es una chivata que se va de fiesta salvaje con Joseph Smith, vestidos con chaquetas de lentejuelas sin nada debajo. Esa sería una imagen que los viejos del LDS deberían mantener en su cabeza cada vez que vuelvan a intentar su juego moralista con la memoria de los muertos de los demás.

—N. del T.; el traductor no comparte que la asimilación entre homosexual y locaza resulte necesariamente simpática.—

Visto en Pharyngula.

Related Posts with Thumbnails

9 comentarios:

  1. Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

    sera mi idea o hay alguna fijacion con los homosexuales, independiente dela realidad de loque profesen los mormones... hay que respetarlos. yo no confieo en ellos ,pero eso no implica denigrarlo.El respeto se manifiesta,no se otorga y es una habilidad social, amigo

    que tengas un lindo dia.

  2. Anónimo dijo...

    hola querido amigo... hoy eh leido la cosa mas insultante de mi vida... espero y los miles de LSD que en algun momento lean esto te perdonen como yo lo hago hoy... el nombre de los lideres religiosos que mencionast son d sumo cariño para muchos... asi como me imagino lo son tus lideres... si es que tu crees en algo... yo e participado de eso que tu llamas atroz... y no tiene nada de eso es algo que hacemos solo con la intencion de ayudar... si tu lees la bilbia... jesucristo mismo fue a predicar entre los muertos... nosotros solo queremos que si hay alguien que en vida no conocio la salvacion, no por medio de nuestra religion... sino por medio de DIOS, pueda ser salvo... eso es malo?... la verdad yo creo que no... le estimo aunque no lo conosco y estara en mis oraciones... saludos cordiales... medite en dios y vera que sera feliz

  3. Anónimo dijo...

    Como sabiamente lo dijo la persona anterior a mi comentario, espero todos los que tenemos fe mormona te perdonen despues de la blasfemia que haces en tu "articulo" si se puede llamar asi a este insulto escrito, que no es un insulto a nosotros los miembros de la iglesia de jesucristo, si no a la falta de intelecto que muestras en tus palabras, me gustaria invitarte a escuchar y leer un poco mas sobre el tema que quieras tocar antes de hacerlo para que tus letras no suenen ridiculas, y pues pide ayuda para que entiendas la obra que hace la iglesia por los fallecidos, y si bien no somos homofobicos, Dios creo al hombre y a la mujer para que fuesen pareja, no al hombre con el hombre y la mujer con la mujer.
    Espero que no seas catolico porque morderias tu lengua al criticarnos sin ver lo que tus sacerdotes hacen a los niños indefensos, en dado caso pidele perdon a Dios y ten Fe en El y seras salvo Saludos cordiales.

  4. Ismael dijo...

    Ruego que se ponga un mínimo de atención al decidir si debe insultarse al traductor, o a quien ha escrito el artículo original. Declino estar de acuerdo con cada línea de cada artículo que traduzco. Sólo intento facilitar contenidos que considero inspiradores y, al menos en mi caso, muchas veces el no pleno acuerdo o el completo desacuerdo es lo que me inspira.

  5. Anónimo dijo...

    querido ismael si yo fuera tu esposa me sentiria muy avergonzada de tener un esposo como tu que no le enseñaron desde pequeño a respetar la ideologia de cada persona, si bien es sierto que no sos tu el que invento esto, por lo menos no desacredites las cosas de DIOS a si sean de la religion que sea , DIOS conoce el corazon de todos y lo minimo que podes hacer es pedir perdon a DIOS y el con su misericordia te perdonara, ahora si tu eres ateo, mis palabras y la de muchas personas que creen en DIOS , sera como hechar sal en el agua.orare por ti para que se te quite la ignorancia. y que no la trasmitas a otras personas, un buen consejo amigo si se te puede llamar asi , informate , lee pero de las cosas buenas y principalmente de DIOS

  6. Ismael dijo...

    A poco que hayas leído otros blogs ateos te darás cuenta de que éste no es especialmente insistente en faltar al respeto a las religiones, sí en enumerar el estorbo que suponen en sociedades modernas como la nuestra. A Dios no veo por qué tendría que pedirle perdón. Sí desde luego lo contrario.

  7. Anónimo dijo...

    ISMAEL:
    Genial el artículo. La guinda fué la última frase tu último comentario.

  8. Unknown dijo...

    simplemente genial!
    comparto completamente la opinon del articulo, principalmente xke a mi no me haria muxa gracia ke me bautizaran en ninguna religion una vez muerta y enterrada....
    tambien stoy completamente de acuerdo contigo cuando dices ke la religion es un estorbo para la sociedad moderna...sigue asi amigo y no hagas caso de las palabras necias de los religiosos cerrados, somos muxos los ke te seguimos en este fantastico blog
    saludos

  9. Raziel dijo...

    A buena hora desde Colombia, nos e como acabo de dar con tu blog pero soy uno mas de los muchos que te apoyamos… solo que yo si comente… jejejeje, aunque soy PAGANO RECONSTRUCCIONISTA IRLANDES (resumidito es algo así como adoración a los antiguos dioses de Irlanda) curiosamente un buen porcentaje de quienes nos llamamos paganos tenemos un gran nivel de entendimiento y respeto frente a los postulados ateístas y entendemos sus posturas al no creer en un concepto de Divinidad y me parece ofensivo que por el hecho de que tu no creas un dios misógino, homófono, xenófobo, racista, egoísta, cínico, manipulador, mentiroso , sangriento, hipócrita entre otras cosas mas que se puedan decir (y no es que mis Dioses estén por encima de otras creencias, solo que no intentan hacerse adorar a través del terror y la espada, ni se hacen llamar únicos y verdaderos) esta gente venga a señalarte y pretender evangelizar, según lo que decían en comments anteriores, eso de bautizar cadáveres, sin la autorización de quien fue en vida, este señor Jehová se lo pasa por la faja? Entonces donde esta el libre albedrío que se supone dio a sus hijos, donde esta la libertad que tenemos los humanos de decidir? Bastante hipócrita eso del monoteísmo y su pedazo de dios no? Sin contar eso de ser criado con el sentimiento de culpa de un tipo que supuestamente mataron hace mas de 2000 por algo que yo no he hecho y peor aun que NUNCA LE PEDI QUE HICIERA!!! Sin olvidar que fue su propio padre que lo mando a la tierra para que lo mataran.. (Así o mas kamikaze?) Yo sigo sin entender como es que uno logra crecer con una mediana salud mental

    Abrazo y bendiciones y por sobretodo mucho apoyo