La media hostia ahora es Scientia Futura

Crea tu propio autobús ateo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.







Visto en Bus slogan generator.

Artículos relacionados




Related Posts with Thumbnails

17 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    para que crear un bus ateo?

    sólo para demostrar tu creencia?

    yo creo en dios, si, se que eres ateo, pero que ganas con gritar lo que piensas?absolutamente nada, porque aferrarse a cambiar a alguien cuando no quiere, hay un dicho que dice "vive y deja vivir" sabes lo que significa?
    significa que no te importe lo que los demás piensen o acaso te obligan a creer en dios? No lo creo, bueno adiós



    ps: sí es posible una respuesta.

  2. Autodidacta dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Autodidacta dijo...

    ¿"Sí es posible una respuesta" o "si es posible, una respuesta"? Deduzco la segunda.

    Probablemente no merezcas una respuesta.

  4. Anónimo dijo...

    "yo creo en dios, si, se que eres ateo, pero que ganas con gritar lo que piensas?absolutamente nada, porque aferrarse a cambiar a alguien cuando no quiere...!"
    De cuando acá eres el castrador de gritos?
    Naa tu vive y deja vivir!
    Lol!

    "Bueno adiós"
    "Bueno a dios"
    Interpreto la primera?
    Saludos

  5. Anónimo dijo...

    no soy el castrador de gritos!!!

    Pero no me llevó con la gente ????? se creen mucho por pensar que la vida comenzo en una roca,mm??

    ahorita tenemos vida, y como se creo? NO sé sólo se que vivimos, la ciencia no es verdadera ellos no saben todo sólo apoyan su teoría, quien creo al universo? Nadie sabe no la ciencia sabe, sólo dicen lo que creen, si el universo se creo a si misma pues es ilógico porque se había creado cuando estaba en lugar de inexistencia y eso es de locos.

  6. Anónimo dijo...

    tu ignorancia es tan grande como la probabilidad de que seas mexican@


    sin ofender.

  7. Anónimo dijo...

    señorita!!! laura!! pero fue en una pollada!!!señorita lauraaa!!!!!
    jajajaja

    Ps:sin ofender?pero que tenes en la cabeza tío, Joder sos un &€84@;! Tío.

  8. Anónimo dijo...

    "el universo se creo de la propia inexistencia y eso es ilógico"


    uhmmm.... y a Dios quien lo creó ?

    Él existe desde siempre? y entonces por qué no puede existir desde siempre el universo ? O Dios si puede existir desde la inexistencia ? Y por qué un único Dios católico apostólico romano ?
    Por qué no 4 dioses con cara de sapo reinando en un mundo a lo bola de dragón ?

    No hay saber más allá del conocimiento. Lo que si hay es especulaciones más maduras que otras. Y desde luego a mucho creyente le hace falta aplicar un poco la navaja de Okham

  9. Anónimo dijo...

    "o acaso te obligan a creer en dios ?"


    Sabes en cuantos países sí te obligan ?

    Incluso en España a comienzos de los 90' aún en colegio público yo tenía que rezar en clase y había excursiones a la Iglesia, el lugar más entretenido del mundo, donde te dicen lo miserable que eres comparado con ese supermegaguay que es Dios a quien nadie ha visto, y lo malos que somos comparados con él. Yo no dejo morir a niños ni inventé las enfermedades.

  10. Anónimo dijo...

    bueno yo creo que todo este jaleo sobra, los cristianos no tienen porque ofenderse, el resto llevamos aguantando el ver imagenes, mistas por tv. y demas parafernalia sin decir ni mutis....

  11. Anónimo dijo...

    no me ofendo, no soy un fanático religiososo, y sí, sí creo en kamisama.

  12. Anónimo dijo...

    yo opino que nadie tiene la razon, somos seres humanos que estamos en la tierra no vamos al exterior del universo, por lo tanto nomás decimos lo que pensamo, sí somos unas hormigas como vamos a saber quien creo a dios o al universo?
    nosotros no sabemos nada.

  13. Anónimo dijo...

    creo son unos barbaros ,entiendo la polemica de publicar tus deseos y pedir alos demas voltear a verlos ,eso si que es una falta de atencion total.
    la falta de atencion y el egocentrismo que se puede llegar a mostrar es increible.
    la religion y la ciencia comparten un principio ,el de la humildad :
    la religion lo pide como una forma de vida
    la ciencia la muestra al llamar a fenomenos fundamentados y explicados teoria .
    si se pelea y hace polemica por cosas sin importancia creo que perdemos la esencia de estar vivos ya que aferramos nuestro interes en desperfectos del lenguaje ,somos individualistas y establecemos niveles para los tipos de humanos cayendo en claros fanatismos creados por la ignorancia y la poca practica de lo que se conoce como razonamiento.
    ¿que es lo que nos llevamos en el viaje?

  14. Anónimo dijo...

    Tienes razón, somos basuras y no valemos nada, nosotros no sabemos nada somos para no decir algo ofensivo se diría que somos pendejos, :) estamos en una nave y pensar en esas cosas como quien creo la existencia pues es de locos nunca lo sabremos jodeeer!!! Tío estoy loco con el tema si no sabemos cuanto es 2+2 como vamos a saber cosas tan ilógicas.

    (•) (•). ñ ñ
    • -
    __

  15. Anónimo dijo...

    Pero qué ha pasado aquí? Qué caos de comentario tras comentario!

    NOTA ACLARATORIA:
    1. Son los religiosos y la religión quienes pretenden (siempre lo han pretendido, y esa es una de sus principales características) hacer que los demás pensemos igual y creamos en las mismas cosas ilógicas que ellos.

    2. El bus ateo (al contrario que el bus católico) no transmite un dogma, simplemente expresa una conjetura (probable verdad): "probablemente Dios no existe". No afirma una verdad. Sin embargo, el "bus católico" afirma que "Dios sí existe" (esto ya es una afirmación para la que no hay evidencia ni conjetura alguna, es simplemente tan acertado como decir que "Un ser invisible con tres orejas y un ojo cuadrado nos mira constantemente desde un planeta también invisible que nadie sabe dónde está").

  16. Anónimo dijo...

    y me podrías explicar comoooooo!!!!! Demoniooooos saben los ateos que dios no existeeeee!!!!!!


    "la vida no proviene de la piedra no menos de la gran explosion"


    Donde se fue todo el helio producido por la gran explosion?

    Esa pregunta se la hicieron al científico tim cartur ken y el se quedó mudó sus palabras " la religión y la ciencia son una forma de seguimiento corporal y necesidad del pensamiento coutico y espictaculismo dilepticones, y la realidad nadie lo sabe algunos científico han llegado al trauma meticurioso por pensar eso, nadie tendrá la razón absoluta, solo nos basamos (religiosos&cientificos) en teoría que creemos están completa y eso es una gran ideología insiptiva para la coetizacion humana, la vida no sabemos como se creo sólo creemos que fue así, el universo parece expanderse cuando no sabemos definitivamente la realidad, mis palabra son confusas como todos los humanos"

    está fueron sus palabras en la conferencia hecha en el museo lether de españa en 1989.

  17. Antonio J. dijo...

    No hay forma de saber si existe algún dios o no, simplemente los dioses que nos presentan resultan absurdos.

    La gente puede creer en cualquier dios o dioses, pero no tienen más forma de probar su existencia que yo de probar que hay elefentes azules que vuelan entre las estrellas.

    Lo único medianamente inteligente que podemos hacer es pedir a aquel que cree algo que lo demuestre. Con mayor o menor acierto es lo que hace la ciencia. La religión, en cambio, se basa en la fe y no se puede creer en aquello que se conoce; si se sabe no hay fe. Yo puedo creer en la Atlantida pero no sé que exista, en cambio no creo que exista la India, lo sé porque he estado allí.

    Aunque millones de personas creyeron a lo largo de milenios que la Tierra era plana no por eso dejaba de ser redonda.

    El universo no necesita un creador. Está ahí, eso es un hecho. Lo demás es solo creencia, y creer se puede creer en cualquier cosa, solo se necesita estar dispuesto a ello.