La media hostia ahora es Scientia Futura

El Islam nos proporciona una demostración "científica" de que la mujer no puede hablar y recordar al mismo tiempo

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

¿Que las mujeres no son capaces de hablar y recordar al mismo tiempo? Este tipo no conoce a mi abuela.

Abd Al-Majid Al-Zindani

Alá dice, con respecto a utilizar mujeres como testigos; «si no se dispone de dos hombres, entonces debes elegir como testigos a un hombre y dos mujeres, de manera que si una de ellas se equivoca, la otra pueda corregirla». Algunos herejes, comunistas y ateos entre ellos, ridiculizan este verso diciendo; ¿cómo puede el testimonio de un hombre ser igual que el de dos mujeres? Intentan así burlarse de los musulmanes. Pero los musulmanes respondemos que las mujeres sufren de la menstruación, momento en el que su firmeza y su capacidad mental se ven disminuidas. Cuando una mujer presencia un asesinato o un accidente, se asusta, escapa, o se desmaya, a veces no puede ver el incidente completo.



En su ejemplar del 31 de julio de 1995, la revista American Time publicó esta imagen de una investigación sobre el funcionamiento del cerebro de un hombre y una mujer. Este es el del hom... Es el de la mujer, y este otro es el del hombre. ¿Qué vemos aquí? Encontramos en el caso de la mujer esta área... Y ésta otra... Dos áreas del cerebro de la mujer que se activan cuando hablan. Y también podemos ver que hay muchos centros del habla en el cerebro de la mujer. Hay un centro en cada lóbulo mientras que en el hombre sólo hay uno, aquí. El centro opuesto no opera durante el habla porque está ocupado recordando. Los hombres y las mujeres tienen centros para el habla y para la memoria. En el hombre, el centro del habla es éste y el de la memoria éste. Cuando un hombre habla, su centro para el habla está activo y, cuando recuerda algo, su centro para la memoria está activo. Por otra parte, cuando una mujer habla, pone los dos centros en funcionamiento. Esa es la explicación a por qué las mujeres hablan más.

¿Cuál es la consecuencia de todo esto? Cuando una mujer habla, utiliza la parte del cerebro que contiene su memoria, porque en el caso de la mujer los dos centros se usan para el habla y la memoria. Así que cuando una mujer habla, podría estar utilizando la parte del cerebro que contiene la memoria que necesitaría para lo que está diciendo, así que esos datos se pierden. Así que si necesitamos el testimonio de una mujer en un caso en el que están en juego vidas humanas, propiedad, honor, o justicia, debemos tener en cuenta este hecho natural en la vida de las mujeres.

La transcripción completa está en MEMRI TV. Visto en Muslim Cleric Presents "Scientific" Proof that Women Cannot Talk and Remember Simultaneously publicado en Atheist Media Blog.

Artículos relacionados






Related Posts with Thumbnails