La media hostia ahora es Scientia Futura

Templarios, libremasones y blogueros ateos, mezclados pero no removidos

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Yo mismo, aún estoy esperando a que me llegue el primer email con tono de amenaza. Todos los que recibo relacionados con mi blog son de lectores condenadamente amables. Aprovecho para dar las gracias y para animarte a seguir escribiéndome o a empezar a hacerlo. :)

PZ Myers

Tengo un poco de envidia, a mí no me mandan emails como éste:

«Creo que la ciencia ha demostrado ya que tiene que haber un creador. Los mejores matemáticos, físicos, biólogos, astrónomos, etc. admiten todos que no pueden explicar cómo los datos del DNA han llegado a la célula y a los genes y que sólo pueden haber sido puestos ahí por un diseñador inteligente. Pero una campaña de desinformación de la comunidad científica atea ha sido expuesta en la TV británica —y tengo el documental— donde se prueba que incluso los ateos admiten en revistas científicas secretas no publicadas que toda la vida orgánica en el universo ha tenido que venir del diseño de un creador y no puede aparecer al azar. El documental expone estas averiguaciones y lleva a los científicos ateos a su conclusión definitiva —la cual es muy débil— de que la inteligencia artificial puede aparecer al azar, pero admiten que la vida orgánica tiene que tener un creador. ESA ERA LA PORTADA! PERO FUE EXPUESTA Y LA COMUNIDAD CIENTÍFICA FUE INFILTRADA POR SOCIEDADES SECRETAS OCULTAS QUE PAGARON PARA QUE ESTAS AVERIGUACIONES NO FUESEN PUBLICADAS, PRINCIPALMENTE LIBREMASONES CABALLEROS DE LA ROSACRUZ, TEMPLARIOS ORIENTALES, ETC. LA SEGUNDA PARTE DEL DOCUMENTAL AFIRMA QUE EL 90% DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA NO CREE EN LA EVOLUCIÓN PERO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS CIENTÍFICOS CRISTIANOS DE QUE LA SELECCIÓN NATURAL ES UNA TESIS CORRECTA PERO NO PUEDEN ADMITIRLO PORQUE ENTONCES DEJARÍAN DE SER FINANCIADOS POR PODEROSAS INSTITUCIONES CONTROLADAS POR HOMBRES DE NEGOCIOS LIBREMASONES QUE GESTIONAN MULTINACIONALES.»

Impresionante, la clásica macarrada que recurre a los mejores elementos; paranoia —revistas científicas secretas no publicadas—, conspiración —libremasones, caballeros de la rosacruz, templarios—, ilusiones de que la mayoría está de acuerdo aún secretamente —el 90% de la comunidad científica no cree en la evolución—. Por supuesto, todo lo suficientemente mal escrito y liado, y con ese toque de histérica belleza que dan las mayúsculas.

Tengo que añadir una tarea a mi agenda; contactar con los libremasones y preguntarles adónde han enviado mis cheques. Llevo más de 30 años enseñando evolucionismo gratis. Me deben una pasta.

Visto en Other people get email publicado en Pharyngula.

Actualización: Justo mientras me lamentaba de que los correos que recibo a cuenta de mi blog son de lo más normalitos, voy y recibo esto:



Artículos relacionados







Related Posts with Thumbnails

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Lamentablemente yo tengo ese tipo de mensajes en algunos post de mi blog.

  2. Anónimo dijo...

    XXD la traducción del mail es buena...y muy divertida XXXD, la parte en la que se cabrea y va todo en mayúsculas es desternillante...

    ¿Ves? El hecho de que te llegara el mail que muestras es la prueba irrefutable de la existencia de una inteligencia creadora.

    XXDD

  3. Anónimo dijo...

    No te preocupes, es que los conspiranoícos fuman cosas muy fuertes, yo soy de los libremasones (traducción mala de 'freemasons'), y no tenemos dinero más que para el local y poco más..

    Se nos lee en www.masoneria.es

    kêfàs

  4. Ismael dijo...

    Me pone violento que me deploren las traducciones pero, eh, ¿cómo coño traduzco freemasons y que tenga un mínimo de gracia? :)

  5. Anónimo dijo...

    ¿y alguien escribe eso creyendoselo?.

    La leche, la palabra gili se queda taaaan corta :P:P

  6. Anónimo dijo...

    Revistas secretas ocultas jajaja.
    Ahora si me rei un buen rato. Me ha tocado leer ese tipo de cosas, pero nunca dicen que científicos, y cuando llegan a mencionar alguno, resulta que es alguien que nadie reconoce como cientifico. realmente risible.
    Saludos

  7. Antonio Contreras dijo...

    Por favor, ¿tiene alguien el documental ese del que habla? Tiene que ser divertidísimo. Yo querría ser capaz de hacer uno contando cómo el atentado del 11S se debió de diseñar desde el Pentágono.