La media hostia ahora es Scientia Futura

Y dentro de cuatro años... ¿Presidenta Palin?

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Paul Sims es editor de la revista New Humanist —suscríbete ya si dominas el inglés— y mosca cojonera por excelencia de Sarah Palin. En este artículo se hace eco de las intenciones de Palin como candidata durante las próximas elecciones norteamericanas. Es como aquella película de vampiros de Roman Polanski, de risa y de miedo al mismo tiempo.

Paul Sims

Mis lectores habituales sabrán cuánto disfruté escribiendo sobre Sarah Palin durante las pasadas elecciones norteamericanas, y cuánto la echo de menos. Es bonito saber, entonces, que para las próximas elecciones estará de vuelta. Ha establecido un PAC —Comité de Acción Pública— diseñado para conseguir fondos para... Bueno, eso aún no está claro del todo, pero si no son para su campaña a la presidencia, entonces no se sabe para qué serán.

«SarahPAC cree que los mejores días de América están por llegar. Nuestro país, fundado sobre principios conservadores y la lucha por la libertad, debe de enfrentarse a los desafíos del nuevo siglo con integridad, innovación y determinación».

«SarahPAC cree que el Partido Republicano está en puertas de un renacimiento histórico que construirá un mejor futuro para todos. Salud, Educación, y Reformas gubernamentales están entre nuestros objetivos clave. ¡Únete a nosotros!»

Si lees a Sarah, y si yo sigo escribiendo de aquí a cuatro años, aquí estaré para escribir para ti. Quiero decir, sobre ti.

Visto en Four more years (until President Palin?) publicado en New Humanist Blog.

Artículos relacionados







Related Posts with Thumbnails