La media hostia ahora es Scientia Futura

¿A qué te da derecho que maten a una de tus hijas?

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

Fernando García, padre de una de las tres niñas de Alcàsser asesinadas en 1992 —un caso que entre otras cosas le dio tanto dinero a Televisión Española— está siendo juzgado en Valencia por injurias y calumnias, junto con el criminólogo Juan Ignacio Blanco, para quien ha sido dictada una orden de búsqueda y captura.

Fernando García se hubo dedicado a descalificar en un programa de Canal 9 a Enrique Beltrán, en aquel momento fiscal jefe del TSJCV, así como a forenses y a agentes de la Guardia Civil participantes en la investigación del triple asesinato y a miembros del tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, la que juzgó a Miquel Ricart, el único autor de crimen que llegó a ser procesado.

Se enfrenta a una pena de 16 años de cárcel. No, que maten a una de tus hijas no te da derecho a insultar. Pero un insulto no es un asesinato.

Visto en Suspendido de nuevo el juicio al 'juicio paralelo' de Alcàsser | Valencia publicado en El Mundo.





Related Posts with Thumbnails

5 comentarios:

  1. Rodrigo Mesa dijo...

    Visitad mi blog:

    http://elblogderodrigomesa.blogspot.com/

  2. Anónimo dijo...

    Hola Ismael
    Te he mandado un mail con una noticia publicada en un diario local que puede interesarte, ¿la has visto?
    Saludos
    Fhers

    PD: ¿El de aquí arriba, no es Spam a lo bruto?, jaja

  3. Ismael dijo...

    Fhers si te refieres a la noticia sobre los apóstatas argentinos sí, la he recibido, y ya está en mi cola de artículos para el blog o para el grupo La media hostia en Facebook.

    Sobre el spam, el spam y el SEO son bienvenidos en mi blog. Como sé distinguir un spammer a quince centímetros de mis narices, no como el resto del planeta, sé perfectamente cuándo algo realmente es spam y tengo que cargármelo.

  4. Anónimo dijo...

    Bueno, creo que a ese lo distingues un poco mas lejos de 15 cm tambien, jaja, justamente me causó gracia que el tipo ni siquiera lo disimuló con el clasico "muy lindo tu blog, lo sigo siempre"

    PD: Me enganche con eXponsor desde el banner de SEO Marketing Tools ¿seré un referido de esa pagina?, de todas maneras no aparece nada en el bloque que puse. ¿Es así, tengo que esperar que me manden el código?
    Saludos

  5. Ismael dijo...

    Fhers, mándame un mail personal y hablamos de eXponsor por ahí, que hay bastante que comentar...