La media hostia ahora es Scientia Futura

Dónde está exactamente Bin Laden

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.

En el blog de Foreign Policy se hacen eco de un hallazgo que podría cambiar el curso de la historia. Informan de que el profesor de geografía Thomas Gillespie de la UCLA ha empleado una técnica habitualmente empleada para localizar ejemplares de especies en peligro de extinción para hallar la situación más probable del terrorista más buscado del mundo. El informe, publicado en la MIT International Review, describe el uso de datos biogeográficos, incluyendo la última localización conocida de Osama Bin Laden, sus necesidades de seguridad, su historial cultural, el declive de su salud, su movilidad limitada e incluso su estatura para crear un modelo matemático que supuestamente señala dónde se esconde el maestro del terror.

Según Gillespie, Osama está exactamente aquí:



Específicamente, existen un 90% de posibilidades de que Bin Laden se encuentre en la provincia paquistaní de Kurram, más probablemente en el pueblo de Parachinar, donde se ocultaron un gran número de mujaidines durante los ochenta. Ésta es una vista más cercana de la región, indicando las probabilidades.



Gillespie ha llegado a identificar tres edificios en Parachinar que resultarían refugios ideales para Bin Laden y sus secuaces. Éste es uno de ellos.



Las coordenadas exactas son 33.901944° N, 70.093746° E. Solo resta acudir, llamar a la puerta y, si es Osama quien abre, detenerle.

Related Posts with Thumbnails

2 comentarios:

  1. Caribay D.M. dijo...

    claro... osama esta en Pakistán; ahora hagan una guerra en pakistan, vendan armas, sálvense de esta crisis mundial como se salvaron de la de los años 30 y ¡listo!

    pfff, claro... ¿a quién le importan los pakistaníes?

  2. juan maria "Salidoski" dijo...

    El terrorismo de los estados unidos, no tiene parangon con ningun otro terrorismo del mundo, un terrorismo planificado y que no tiene en cuenta otra cosa que los grandes beneficios de las multinacionales,y el control de las materias primas.