La media hostia ahora es Scientia Futura

Lo más lógico es el Creacionismo, claro

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



«CREACIONISMO»

«¿Miles de millones de años más la selección natural? Imposible.»

«¿Seis días y un tío con barba mágica? ¡SÍ!»

Visto en LOL god.

Artículos relacionados







Related Posts with Thumbnails

7 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¿Creará el hombre una cosa/máquina con un poder y conocimiento científico suficiente como para que a través de alguna nueva tecnología cree un sistema solar?
    SÍ - he ahí vuestro dios.
    NO - la ciencia no lo puede demostrar ni explicar todo. El dios de los huecos existe.

  2. manumenorca dijo...

    ... Una pequeña puntualización: según tu argumentación, señor anónimo, los dioses son creados. Ergo los creadores de dioses deben de ser superdioses, por iniciar una categoría. Ergo el ser humano es un superdios en su conjunto, por haber creado los dioses de tu planteamiento - y los dioses en general, de hecho -. Huelga la última frase, que desentona claramente del propio planteamiento.

  3. Anónimo dijo...

    De otro modo:
    La selección natural y el paso del tiempo, es la simplificación de una teoría científica neodarwinista mucho más compleja, incapaz (y no lo digo yo si no los propios creadores de la teoría), de explicarlo todo.
    El dios de los huecos es un concepto usado por muchos para explicar lo inexplicable por la ciencia.
    Por tanto, con la negación de la pregunta, se dice que la creencia en dios es una experiencia personal que entra dentro de los sentimientos humanos y por ello fuera de la demostración o refutación científica.

  4. Alberto dijo...

    Bien, pero esa "experiencia personal" ofrece explicaciones que tranquilizan pero no sirven de nada, La ciencia va haciendo que los "agujeros" sean cada vez menos (poco a poco, claro, el conocimiento va lento porque tiene que ser demostrado, si con más conocimiento es refutado, ha de ser vuelto a demostrar, no como las creencias, que son infalibles). Llegará un momento en que ese "dios de los agujeros" simplemente no hará falta. Y entonces los creyentes seguirán creyendo. No se entiende este empeño por enfrentar dioses (creencias irracionales) con conocimiento. Enfrentar metáforas con datos es un ejercicio que puede resultar entretenido, pero no conduce a nada.

  5. Guillermo dijo...

    La Ciencia va haciendo que los agujeros sean cada vez más numerosos. Y no poco a poco como dice Alberto, si no rápidamente.

  6. Alberto dijo...

    ¿A medida que el conocimiento avanza hay más agujeros? ¿Eso es lo que planyeas, Guillermo?. ¿Es un deseo o una opinión real?. Puedes poner un ejemplo?

  7. Ayax dijo...

    La gracia del creacionismo es que su dios resulta realmente repulsivo.

    Resulta ser un tipo que crea el mundo hace unos 5 mil años y nos pide que creamos en ello pero se dedica a sembrar el mundo de restos de animales extintos para que creamos en la evolución, nos da dataciones de radiocarbono para que nos engañen, ... y así condenarnos al infierno por falta de fé.

    Penoso, más que dios parece el diablo.